Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com



          Hotel Carlton Plaza Andorra






































El Hotel Carlton Plaza de Andorra es un hotel de cinco estrellas que se sitúa en el corazón de la Avinguda Meritxell, en pleno centro de Andorra la Vella. Con un emplazamiento inmejorable, ideal para adentrarse en la zona más concurrida y comercial del País de los Pirineos, nos ofrece un alojamiento privilegiado digno de las exigencias de la categoría de sus huéspedes.

El edificio donde se aloja facilita el acceso al parking privado a través de una calle perpendicular a la avenida Meritxell y unos metros más allá al hall principal de entrada y a la zona de recepción. Desde el interior del parking se accede a las instalaciones interiores mediante ascensor, tanto al hall de entrada como a las plantas donde se sitúan las habitaciones.

El acceso al hotel resulta así muy fácil y rápido y evita en gran medida el a menudo difícil y largo camino de transporte del equipaje.

La zona de recepción ofrece un delicado y suave ambiente con una exquisita decoración a base de cerámicas, estatuas, flores y pinturas y amueblada con elegantes sofás y sillones de piel en color negro y marfil de estilo modernista, mesas de centro de vidrio y alfombras de tonos claros. Todo ello acompañado de una suave luz a base de modernas lámparas de pie unida a la iluminación que se filtra a través de los enormes ventanales que rodean todo el edificio y que aportan al tranquilo ambiente la calidez del día.

A través de un corredor situado a continuación del hall de entrada se accede a la zona de la Cafetería Trendy Bar con Salón de Te y Wine Bar y al restaurante Mezza Luna, donde se sirve el desayuno.
La cafetería Trendy Bar nos facilita un ambiente más informal, acogedor, bañado por la luz natural y nos permite reunirnos con amigos o familiares en una opción más festiva y distendida con una acomodación en sillones individuales alrededor de pequeñas mesas de té. Esta forma de situar el mobiliario facilita los momentos para las tertulias y los encuentros entre amigos o familias.
Al final de la cafetería encontramos el acceso al restaurante Mezza Luna. A la entrada nos da la bienvenida el atento personal de servicio que permanece en todo momento pendiente de las necesidades de los comensales. La estancia respira calidez y tranquilidad y dispone de una gran superficie, bañada toda ella por la luz natural suministrada a través de los enormes ventanales que permiten al comensal observar el ajetreo en la principal avenida comercial de Andorra.

El restaurante, de cocina italiana, emana exquisitez, tanto por su suave y elegante decoración como por la delicada presentación de las mesas y el atento servicio de su personal.

En el desayuno nos ofrecen una amplia gama de alimentos en un buffet libre que consta de todo tipo de embutidos del país, platos calientes, mermeladas, dulces y pastas variadas, frutas, cereales, chocolates, lácteos, frutos secos, diferentes tipos de pan y tostadas, todo acompañado de zumos variados, café y té. La gran variedad de posibilidades permite saciar por completo tanto el apetito como las preferencias personales de cada huésped.

El hotel dispone también de una zona de spa, el Health Centre, que reúne instalaciones como bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio con aparatos cardiovasculares, con la finalidad de que los huéspedes puedan disfrutar de momentos de relajación y bienestar en un ambiente tranquilo y acogedor. Se ofrece la posibilidad de reservar sesiones de masajes y tratamientos de belleza facilitados por el personal del Spa Plaza que se desplaza al hotel para realizarlos.

Podemos encontrar tres salas de reuniones formando parte de las instalaciones del hotel. De ellas dos son polivalentes y pueden alojar hasta 80 personas, ofreciendo servicios de telecomunicaciones y coffee-break. El hotel dispone de conexión a internet gratuita en todas sus instalaciones.

Todo ello hace de este hotel el emplazamiento ideal para la realización de encuentros empresariales, conferencias, reuniones de negocios, etc., proporcionando la localización más céntrica, la categoría exigida, un ambiente selecto, servicios exquisitos y una gastronomía bien cuidada.
En cuanto a la acomodación el hotel dispone de 57 junior suites y 9 suites superiores. Todas ellas disponen de dos televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, una cama doble, un sofá cama doble, climatización individual, servicio de café y té, caja fuerte, grandes armarios, zona de escritorio con accesorios y conexión a internet.

Todas las suites son muy espaciosas, especialmente las suites superiores, que disponen de una sala con mayor superficie que las suites junior. Lucen una elegante decoración moderna sobre suelos de parquet y grandes ventanales cubiertos por una primera cortina clara que deja pasar la claridad  del día y otra oscura, superpuesta, que permite disfrutar de mayor privacidad en la estancia, si se desea.

Los baños son muy espaciosos, con bañera King size y  disponen de albornoces para  los huéspedes, secador de pelo, báscula, espejo de aumento, espejo de cuerpo entero y productos de acogida de gran calidad de la propia marca Plaza.
La entrada de la suite superior dispone también de un recibidor muy útil con un banco de madera para depositar las bolsas, un armario que permite guardar los abrigos y las maletas y un gran espejo ideal para un último retoque antes de salir.
El acceso a la habitación se realiza mediante tarjeta electrónica y la iluminación de la estancia se activa también con la misma, con lo que se asegura que no quedan luces encendidas si no hay nadie en ella.

Como en todos los hoteles de la cadena Plaza, el Carlton Plaza ofrece otra de las posibilidades que, aún hoy en día, resulta, a menudo, difícil de disponer. En sus instalaciones se admite el alojamiento de mascotas por un pequeño suplemento diario, factor que otorga a la cadena un carácter especialmente sensibilizado respecto de los animales  muy de agradecer por parte de aquellos a los que, queriendo viajar con sus mascotas, les resulta difícil encontrar un alojamiento de lujo que las acepten.

El Hotel Carlton Plaza supone una de las mejores opciones de alojamiento para todos aquellos que buscan un emplazamiento ideal en Andorra la Vella, un ambiente selecto, con estilo y una categoría digna de una de las más prestigiosas cadenas hoteleras. Es adecuado tanto para alojar familias como para reunir a los asistentes de cualquier evento de negocios.
Es ideal para aquellos que acuden a la ciudad a realizar sus compras, es un lugar de descanso y relajación para los aficionados al ski o al montañismo, y facilita el encuentro en un ambiente distinguido para cerrar acuerdos de negocios.

La redacción de Viajaratope.Com




  Viajaratope.Com
THE LUXURY HOTEL & RESORTS COLLECTION