Viajaratope.Com
Razones para visitar Turquía en 2013
Miércoles, 02 de enero 2013


























Con su envidiable clima durante todo el año, la búsqueda insaciable de fiestas y el número incomparablemente alto de  sitios de importancia cultural e histórica, es seguro suponer que Turquía es un destino adecuado para cada estación del año.

Compuesta por siete regiones diferentes, que, al igual que las diferentes regiones de España, todas cuentan con su propia identidad individual, Turquía es un destino ideal para visitar, y los expertos en Thomas Cook explican por qué:

Deportes de invierno:

Mientras que Turquía no puede ser asociado tradicionalmente con el esquí y el snowboard, para aquellos que buscan un poco de diversión de nieve en el sol de invierno, esta nación es el hogar de muchas grandes estaciones de esquí, como Davraz, Palandoken, Uludag y Kartalkaya.

Además de proporcionar a los esquiadores algunas pistas e instalaciones de alta calidad, parte del atractivo hivernal de Turquía reside en que estas instalaciones ofrecen una excelente relación calidad-precio, comparada con los destinos de esquí notoriamente caros de Europa.

Festival en honor de Rumi:

Si usted está buscando  una escapada rápida para sus pocos días festivos navideños, el visitar la  ciudad de  Konya sería una gran opción. Durante las dos primeras semanas de diciembre el festival en honor de Rumi tiene lugar en el antiguo lugar de peregrinación musulmana.

Mevlana Rumi Celaleddin fue un poeta y filósofo del siglo XIII que vivió y murió en la ciudad de Konya. Este festival recrea una atmósfera  llena de espectáculos fascinantes y tradiciones en la que lugareños y visitantes rinden homenaje a Rumi.

Copa Internacional  Bodrum:

Situada en la región sur-occidental del mar Egeo de Turquía, Bodrum es una ciudad bulliciosa y atractiva que se ha hecho mundialmente famosa por albergar el mausoleo de Halicarnaso, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Con su hermoso puerto, las maravillas antiguas y el castillo que alberga varios festivales culturales durante todo el año, Bodrum es un lugar fantástico para visitar en cualquier momento.

Si usted está buscando  unas vacaciones baratas en otoño y es entusiasta de la vela, puede estar interesado en presenciar la Copa Internacional de Bodrum. Este evento anual se celebra cada mes de octubre y conmemora el final de la temporada de navegación en Turquía mediante la presencia de algunos de los yates más exclusivos de todo el mundo.

Para descubrir los muchos lugares únicos, sonidos y tradiciones de Turquía, Thomas Cook ofrece una variedad de vacaciones de última hora a este país fascinante y diverso.

FUENTE Thomas Cook












Razones para visitar Turquía en 2013