Viajaratope.Com
Razones para ir a la Florida en el 2013
Lunes, 07 de enero 2013























LONDRES, Enero 4, 2013  -

El estado de Florida es conocido por estar bañado por el sol  durante gran parte del año, pero ofrece mucho más que simplemente un clima deseable. Si usted es un pintor entusiasta, un devoto fan de los deportes extremos, arqueólogo de corazón,  o está dispuesto a subirse en exuberantes montañas rusas, las vacaciones a la Florida pueden proporcionarle las más diversas y extrañas  fantasías.

A continuación, los principales expertos en viajes de Thomas Cook ofrecen su ojo profesional sobre algunas de las mejores razones para visitar la Florida en el próximo año:

Walt Disney World Resort y Universal Studios

Es una gran atracción para los turistas, el paraíso de los niños. Walt Disney World Resort ha existido desde la década de 1960 y ofrece un parque temático, miles de opciones de entretenimiento y hoteles mágicos donde los personajes de las películas legendarias y dibujos animados cobran vida.

Convirtiéndose en una experiencia reconocida internacionalmente por derecho propio, Universal Studios es otro lugar de visita obligada para las familias y los aficionados al cine por igual. Con paseos basados en las películas clásicas de Universal como Jurassic Park y Jaws, el parque temático ofrece entretenimiento durante todo el año para todas las edades.

Visita guiada de los Guardabosques en Bolen Bluff Trail

Para las vacaciones de 2013 en EE.UU. , Florida realmente se presenta como un duro competidor, sobre todo si usted quiere ser testigo de los muchos eventos  que están preparándose para el próximo año; como el Paseo de Guardabosques guiado por el  Bolen Bluff Trail.

El 30 de marzo de 2013, su participación en este paseo guiado le permitirá a usted y a su familia poder presenciar los paisajes de Florida en su más impresionante forma y aprender todo sobre la historia increíble de la pradera y la vida silvestre.

De hecho, es aquí, en el Bluff Trail Bolen donde los bisontes salvajes de Paynes Prairie  son más frecuentes.

Festival Azalea Wild

El 16 de marzo de 2013, se celebrará la 13 ª edición del Festival Azalea Wild que será organizado por Nature and Heritage Tourism Center, el Stephen Foster Folk Center State Park y el Comité de Eventos Especiales de la Ciudad de White Springs.

Si usted está buscando un memorable evento en la Florida que marque la diferencia, entonces el pueblo de White Springs  celebra la primavera donde florecen las azaleas silvestres y  ciertamente se compromete a cumplir las aspiraciones de unas autenticas vacaciones en Florida. Los aspectos más destacados del festival incluyen degustación de postres, actuaciones musicales y la carrera  Suwannee River Duck Race.

Florida Everglades National Park

Conocido por ser el mayor desierto subtropical de los Estados Unidos este enorme parque de 1,5 millones de acres cuenta con una fauna impresionante y especies raras de plantas. Los niños encontrarán mucho para hacer con senderos para caminatas, campamentos y canoas, así como oportunidades increíbles para relajarse y disfrutar al aire libre.

Thomas Cook ofrece unas vacaciones baratas a  numerosos destinos para asegurarse de que puede visitar los mejores lugares de vacaciones como la Florida en el momento que más le convenga. Con un gran calendario anual  de eventos para toda la familia,  no hay nada más emocionante que  Florida.

FUENTE Thomas Cook


Razones para ir a la Florida en el 2013