Viajaratope.Com
Costa Cruceros ofrecerá 6 nuevos itinerarios en invierno 2013/2014
Lunes, 07 de enero 2013






















Costa Cruceros ofrece seis nuevos itinerarios para la temporada de invierno 2013/2014, que incluyen las Islas Canarias y África del Norte, Emiratos Árabes Unidos,  el Mediterráneo occidental y Oriental, el Caribe y América del Sur.

La estrategia global de Costa para la temporada de invierno se centra en el apoyo al desarrollo de los mercados emergentes, así como en continuar ofreciendo, por parte de la línea,  los destinos de crucero más populares.

"Costa Cruceros está siempre buscando ampliar nuestra oferta de itinerarios para atraer a clientes primerizos y explorar nuevos destinos, mientras disfruta de nuestro famoso estilo italiano en los cruceros", dijo Scott Knutson, vicepresidente de ventas y marketing de Costa Cruceros en América del Norte. "Esta nueva programación de cruceros significa que hay algo nuevo el año que viene en prácticamente todos los mercados en los que navegar."

Los nuevos itinerarios incluyen cruceros de 10  y 11 noches  en el Costa Classica a las Islas Canarias y Marruecos, con salidas desde Santa Cruz de Tenerife y escalas durante la noche, permitiendo estancias durante dos días completos en Casablanca, Marruecos y Funchal, Madeira, y cruceros de siete noches en el Costa Fortuna desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con escalas durante la noche y dos días completos en Muscat y Khasab, Omán y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En el Mediterráneo, el Costa neoRomantica ofrecerá nuevos cruceros de 11 noches a Grecia y Turquía, que incluyen escalas en Atenas, Esmirna y Creta. El Costa Pacifica navegará cruceros de siete noches en el Mediterráneo occidental, con una nueva escala en Livorno, Italia, además de escalas en Savona, Italia, Marsella, Francia, Barcelona y Palma de Mallorca, España, y Civitavecchia (Roma), Italia.





Costa Cruceros ofrecerá 6 nuevos itinerarios en invierno 2013/2014