Viajaratope.Com
Celebra San Valentín con el amor de La Residencia, Mallorca
Jueves, 10 de enero 2013
























El histórico Orient-Express  ubicado  en el pueblo bohemio de Deia, Mallorca, celebra el inicio de su temporada 2013 el 14 de febrero con una oferta especial para los clientes que quieren reservar el regalo de San Valentín para sus seres queridos.

La experiencia de San Valentín en La Residencia incluye un alojamiento de lujo para dos personas, un  crédito spa por persona y una romántica cena gourmet de cuatro platos con velas. Asegúrese de prepararse para una embriagador cuento de hadas ese fin de semana.

El hotel boutique de lujo  ofrece el ambiente perfecto para un fin de semana romántico, con las imponentes montañas de Tramuntana y sus exuberantes jardines que suponen un telón de fondo más pintoresco. Los huéspedes podrán alojarse en una Junior Suite y disfrutar de una botella de champán para comenzar su estancia con estilo. Durante el día, los amantes pueden pasear por los jardines del hotel que están salpicados de olivares y limoneros, o pueden tomar un paseo a lo largo de un sendero que pasa por bosques de pino hasta una apartada casa mallorquina de piedra donde se puede disfrutar de un día de campo tradicional mallorquín. Aquellos que quieren una experiencia más culta, y que quizás quieren llevar un recuerdo de su estancia, pueden tomar parte en una de las varias clases de arte del hotel, donde podrán crear su propia escultura o pintura.

Para relajarse y descansar, cada huésped será dotado con un crédito de spa de £ 40 para gastar en en el premiado spa de la La Residencia. El menú de tratamientos incluye masajes de lujo, como el activador de oliva con  aceitunas recogidas en los alrededores, o  Siesta Citrus, utilizando también los limones que se cultivan en los jardines del hotel.

Por la noche, las parejas podrán disfrutar de una romántica cena gourmet a la luz de las velas con cuatro platos en el restaurante del hotel, El Olivo, situado en una antigua prensa de aceite de oliva del  siglo XVI.

A la mañana siguiente podrá tomar un desayuno completo  servido en la suite, a la que los huéspedes tienen acceso  hasta las 2 pm, permitiendo así una salida sin prisas.
Los precios de la experiencia de San Valentín parten de alrededor de £ 334 por habitación para una estancia de una noche el 14 de febrero. Para aquellos que deseen prolongar su estancia en un fin de semana largo, las noches adicionales se cobrarán a una tarifa especial de aproximadamente £ 237 por habitación y por noche. La oferta es válida para llegadas el 14 de febrero y la tarifa especial para noches adicionales están disponibles hasta el 17 de febrero.

Para más información o para hacer una reserva, por favor visite www.hotel-laresidencia.com





Celebra San Valentín con el amor de La Residencia, Mallorca