Viajaratope.Com
Norwegian Breakaway un espectáculo pirotécnico en cada crucero
Domingo, 13 de enero 2013
























Norwegian Cruise Line está iniciando el 2013 con una gran noticia al anunciar que el Norwegian Breakaway, el nuevo barco de la línea cuyo debut está previsto este mes de mayo en Nueva York, contará con un emocionante programa de fuegos artificiales en cada crucero. La pirotecnia, respetuosa con el medio ambiente va a deslumbrar a los visitantes desde la segunda hasta  la última noche en el mar cada semana, después de que la nave zarpe a las Bermudas durante su temporada inaugural de verano.

Basados en el electrizante tema  del barco, el Show de Broadway  ROCK OF AGES, los fuegos artificiales serán el colofon final de una fiesta de la década de 1980 que utilizará bandas sonoras clásicas de los años 80, por parte de artistas como Madonna, Prince y Devo.

"Todo el entretenimiento y las comodidades en el Norwegian Breakaway van a sorprender a nuestros clientes", dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. "Queríamos un elemento adicional que realmente les sorprendiera y este increíble espectáculo de fuegos artificiales  va a llevar el crucero a un nuevo nivel de emoción".

Mientras los invitados disfrutan de  la fiesta  bajo las estrellas en el  H20, ubicado en la popa de la nave, serán transportados a la década de 1980, donde la música y la diversión reinarán. En un final apoteósico, un fascinante espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo de la noche, justo por encima de la nave.

El show  es una obra maestra visual que establece una lista de reproducción de éxitos clásicos de los 80 como "Come on Feel the Noise", de Quiet Riot, "Whip It", de Devo, "Cherish", de Madonna, "The Final Countdown, "de Europe, y" Purple Rain "de Prince. A medida que los fuegos artificiales se unan al compás de la música, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia diferente a todo lo ofrecido en el mar en el barco de Nueva York.

El Norwegian Breakaway, con capacidad para 4000 pasajeros, llegará a su puerto base de Nueva York el 7 de mayo de 2013.






Norwegian Breakaway un espectáculo pirotécnico en cada crucero