Viajaratope.Com
SkiTour, el nuevo servicio de Shuttle Madrid directo al esquí
Jueves, 17 de enero 2013























Con el nuevo servicio de ‘SkiTour’, Shuttle Madrid le lleva a su pista de esquí favorita sin tener que preocuparse por el tiempo o el aparcamiento

Porque Shuttle Madrid se adecua a las necesidades de sus clientes, la empresa de alquiler de vehículos de alta gama con conductor lanza un nuevo servicio acorde con los tiempos actuales de nieve en las pistas de esquí: ‘SkiTour’. Con este servicio para grupos, el cliente podrá olvídarse de tener que poner las cadenas a las ruedas, de buscar aparcamiento en pistas abarrotadas o de encontrarse su vehículo bajo la nieve o congelado. Con Shuttle Madrid, ir a esquiar nunca fue tan cómodo.     
   
Shuttle Madrid, la compañía de traslado de pasajeros que piensa en las necesidades de todos sus potenciales clientes, lanza al mercado un nuevo servicio que soluciona los problemas de transporte de todos los esquiadores que estos días deciden pasar una agradable jornada de esquí en sus pistas favoritas de la Comunidad de Madrid y sur de Castilla y León.

Con este servicio, el cliente puede desplazarse hasta Valdesquí, Valcotos, Navacerrada, La Pinilla, o incluso, la pista artificial de Madrid Snow, en el Centro Comercial Xanadú, sin necesidad de poner cadenas en las ruedas, buscar aparcamiento o encontrarse el vehículo bajo un manto de nieve. Además, la flota de Shuttle Madrid es tan variada que hasta 16 personas pueden ir juntas en un microbús o en una Mercedes Viano si el grupo es más reducido.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar el servicio ‘SkiTour’ de Shuttle Madrid. Como su nombre indica, gracias al tiempo que el cliente se ahorra al no tener que buscar aparcamiento ni tener que ir andando hasta donde ha dejado su vehículo, y sabiendo que el chofer le espera en el punto que se le haya indicado, puede hacer un circuito por las pistas de esquí cercanas en un mismo día.

Shuttle Madrid ha diseñado un catálogo de precios que, al igual que sus otros servicios, es accesible a prácticamente todos los bolsillos. Para que haya espacio suficiente y que el cliente esté cómodo y su equipamiento seguro, el servicio de ‘SkiTour’ solo se realiza en una Mercedes Viano, con capacidad de 5 a 7 personas, por 60 euros la hora, o en un microbús si la excursión se organiza para un grupo mayor, bajo presupuesto personalizado. Siempre con chofer incluido.



SkiTour, el nuevo servicio de Shuttle Madrid directo al esquí