Viajaratope.Com
Kuoni -  Informe los destinos más deseados para 2013
Sábado, 19 de enero 2013
























El touroperador Kuoni ha publicado su informe sobre informe de tendencias de viaje  2013 revelando datos como  que los resorts, casas aisladas, hoteles con spa y las islas privadas están a la orden del día, en localidades que abarcan desde el exótico Lejano Oriente y África, el Océano Índico mágico, y los EE.UU., Caribe y México.

Estos destinos de largo recorrido tienen un atractivo constante, pero un destino reina sobre todos los demás, por segundo año consecutivo y  son las mágicas islas de las Maldivas.

Las Maldivas es actualmente el destino de  mayor venta de Kuoni  para 2013. No sólo encabeza la lista de los 10 principales destinos de este año, pero también es número 1 en el Top 10 Lunas de Miel 2013 (como lo fue en 2012), y N º 2 para las fiestas de solteros.

El atractivo de las vacaciones en Maldivas es claro: el cálido océano Índico es el hogar de unas 1.200 islas idílicas que ofrecen el escondite isleño definitivo.

En conjunto, los diez destinos más vendidos para 2013 son las Maldivas, Tailandia, Sri Lanka, EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Mauricio, Malasia, Barbados, México y Santa Lucía.

Muchos destinos han permanecido igual en el informe anual de tendencias, lo que refleja la constante apelación de los países exóticos y culturas vibrantes del Lejano Oriente, el Océano Índico y el Caribe que absorben muchas de las ventas para 2013 .

El hecho de que Tailandia ocupa el no. 2 de la lista en el Top 10 de destinos no es ninguna sorpresa. Unas vacaciones en Tailandia ofrece algo para todos, desde cautivadora ciudades como Bangkok con sus mercados flotantes hasta los refugios insulares pequeños para languidecer en el relax, superpuestos con una cultura amigable y abierta.

Los EE.UU. - en el n. 4 del Top 10 - ofrece una amplia gama de experiencias dispares dentro de sus fronteras desde aventuras en Alaska, a los viajes por carretera, aventuras impresionantes , hoteles de clase mundial, las ciudades emblemáticas, spas, estancias suntuosas en casa, las experiencias del hogar de motor, la fabulosa gastronomía, experiencias de viñedo y más.

Las vacaciones en el Caribe ocupan dos posiciones en el Top 10: Las vacaciones de Barbados están en 8 º lugar, mientras que Santa Lucía ucupa la 10 º posición. Con mucho sol  y poca lluvia durante casi todo el año, no es de extrañar que los turistas británicos acuden al paraíso tropical que es el Caribe.

El informe predice que las vacaciones de Vietnam aumentarán en popularidad y, aunque queda fuera de los Top 10 Destinos de vacaciones  este año, una mayor oferta de vuelos y algunas opciones nuevas y emocionantes de playas ayudarán al país a alcanzar su potencial como destino turístico.

Estos son sólo algunos de los resultados de  las tendencias de viajes según el informe elaborado por Kuoni para 2013. El informe también hace un seguimiento de las preferencias cambiantes de los viajeros, para bodas, lunas de miel, vacaciones familiares, viajes, viajeros en solitario  y también por necesidad emocional, ya sea para familias o socializar con amigos.

Además, el informe tambien remarca el auge de las nuevas tendencias, incluidos los medios de comunicación social, la redefinición de lujo, downtrading y la creciente popularidad de los hoteles con todo incluido, la sed de experiencias, la fuerza de las novias, el turismo responsable y la creciente demanda de mayores niveles de servicio.

Credenciales del informe:
Las cifras en el Informe 2013 de Tendencias de Viajes elaborado por Kuoni  se basan en diversas fuentes, a saber, las estadísticas de los patrones de gestión realizadas entre enero y diciembre de 2012 para días festivos durante 2012 y 2013, el número de pasajeros reales, el comportamiento del cliente y la retroalimentación. Todos estos datos se analizan los especialistas de mercado de  Kuoni .

En el Informe de 2013 las cifras se basan en las reservas de vacaciones realizadas hasta diciembre de 2012.











Kuoni -  Informe los destinos más deseados para 2013