Viajaratope.Com
Hollywood a bordo del nuevo crucero tematico de Crystal 2013
Domingo, 20 de enero 2013





















Tributo Especial a Marilyn Monroe

LOS ANGELES, 14 de enero de 2013 -

Desde Monroe hasta Gleason, pasando por Burton, Crystal Cruises está planeando una pasarela de alfombra roja para su crucero temático de Cine y Teatro del 02 de noviembre, presentado en colaboración con el galardonado Center Group Theatre de Los Angeles. Esta  inmersión en Old Hollywood cuenta con más de una docena de artistas y oradores de la industria con materiales creados sólo para Crystal, incluyendo un centro de atención especial a una de las figuras más glamourosas y legendarias de la industria: Marilyn Monroe.

El Crystal Symphony navegará a lo largo de la costa colonial de Estados Unidos desde Nueva York a Miami, y el programa destacado incluye:

• La internacionalmente aclamada artista Marilyn Monroe recibirá un tributo por parte de Susan Griffiths que traerá su talento asombroso  por primera vez en alta mar con un nuevo espectáculo de cabaret en vivo creado exclusivamente para Crystal, Marilyn - Recuerdos, música y magia.

• El favorito de los fans de Crystal  Jim Brochu Man vuelve con su nuevo personaje, homenaje a algunos de los actores de Broadway, como Jackie Gleason y Zero Mostel.

• La Troubador Theatre Company, o "Troubies", realizará varias producciones commedia dell'arte a bordo, incluyendo un satírico musical homenaje a Shakespeare donde el  cine se encuentra con el teatro en la producción  Midsummer Saturday Night’s Fever Dream.

Insights Iconic

Las presentaciones de los invitados como la actriz Kate Burton - la hija de Richard- y el actual vicepresidente de EE.UU. en la exitosa serie de TV Scandal, y el Director Artístico del  Center Theatre Group, Michael Ritchie, ofrecerán visiones en profundidad sobre el mundo del espectáculo. Un canal de televisión especialmente dedicado transmitirá a  los camarotes  imágenes clásicas de películas, documentales y teatro  durante todo el viaje. Los juegos interactivos de trivial también ofrecerán oportunidades para los huéspedes de mostrar sus conocimientos sobre entretenimiento.






Hollywood a bordo del nuevo crucero tematico de Crystal 2013