Viajaratope.Com
Princess añade nuevos cruceros por América del Sur y Tahití 2014
Jueves, 24 de enero 2013























SANTA CLARITA, California

Princess Cruises ha añadido varias nuevas opciones de cruceros exóticos para la primavera de 2014, dando a los pasajeros las opciones adicionales de vacaciones en los destinos más populares de América del Sur y del Pacífico Sur. Las opciones incluyen una nueva aventura por  Sudamérica  a bordo del Crown Princess. Además, el Pacific Princess añadirá  nuevos puertos a su crucero por Tahití y la Polinesia Francesa además de cruceros adicionales por  Hawaii y viajes por el Pacífico Sur.

Durante el debut del Crown Princess en Sudamérica, los pasajeros pueden disfrutar de una escala durante la noche en la vibrante Río de Janeiro durante las famosas celebraciones de  Carnaval, navegando alrededor del legendario Cabo de Hornos, un viaje opcional por tierra a las espectaculares ruinas incas de Machu Picchu, y la primera escala del Crown Princess a  la Ilhabela ("isla hermosa"), una isla que hace honor a su nombre con hermosas playas y bellezas naturales. El nuevo viaje de 49 días va desde Ft. Lauderdale a Los Angeles, navegando primero a Brasil y luego al Cabo de Hornos a lo largo de los fiordos chilenos y la costa del Pacífico. Segmentos más cortos de 16 a 33 días están también disponibles.

Para agregar más puertos a los recorridos por  Tahití y la Polinesia Francesa, Pacific Princess se moverá hacia el Pacífico Sur para ofrecer tres salidas adicionales de este popular crucero de 10 días. El barco también ofrecerá nuevas salidas con un crucero de  16 días  por el Pacifico Sur desde Sydney a Tahití, un crucero de 12 días a partir de Hawái y Tahití  - Tahití a Honolulu-, y un crucero por las islas hawaianas de 10 días desde Honolulu hasta Vancouver, British Columbia. Muchos viajes se pueden vincular a una gran aventura de 22 a 26 días.

"América del Sur y el Pacífico Sur han sido algunos de los destinos más populares recientemente, por lo que estos nuevos viajes ofrecen maravillosas oportunidades adicionales para los pasajeros de explorar la belleza natural y las culturas de estos destinos", dijo Jan Swartz, Vicepresidente Ejecutivo de Princess Cruises . "Si los pasajeros desean conocer un pingüino o aprender a bailar con el hula, estos cruceros ofrecen una gran manera de encontrar la experiencia de toda una vida."

Las nuevas salidas Exóticas incluyen:

49-días South America Grand Adventure

10-días Tahiti & Polynesia

16-días New Zealand & South Pacific

12-días Hawaii y Tahiti

10-días Hawaiian Islands

Más información en depcomercial@viajaratope.com
Facebook.              Oferta de Cruceros


Princess añade nuevos cruceros por América del Sur y Tahití 2014