Viajaratope.Com
Boí Taüll Resort registra plena ocupación  este fin de semana
Jueves, 24 de enero 2013

























"    Los seis establecimientos hoteleros que componen el resort estarán completamente ocupados durante este periodo

"    Gracias a las recientes nevadas, se han acumulado espesores de entre 100 y 180 cm en los 45 kilómetros de pistas esquiables de la estación

"    Estos datos coinciden con la celebración durante el fin de semana de la primera prueba del Family Winter Challenge, en la que competirán juntos padres e hijos en diferentes actividades deportivas

Barcelona, 24 de enero de 2013. - La estación de esquí leridana de Boí Taüll Resort, la más alta de los Pirineos con 45 kilómetros de pistas esquiables, ha registrado el 100% de ocupación para este fin de semana, colgando el cartel de completo en los 6 establecimientos hoteleros que componen el complejo. Estos datos se suman a los buenos resultados obtenidos durante el periodo de Navidad, en el que la ocupación media fue del 75%.

Las recientes nevadas, que han permitido abrir todas las pistas y remontes de la estación, han favorecido las reservas para el periodo comprendido entre el viernes 25 y el domingo 27. La excelente calidad de la nieve, que acumula espesores de entre 100 y 180 centímetros, ha sido uno de los principales reclamos.

Además, este fin de semana se celebrará la primera de las tres fases del Family Winter Challenge, una competición que reúne a padres e hijos en diferentes pruebas deportivas, como slalom paralelo, una gymkana, bordercross o duatlón (raquetas y descenso).

En ese sentido, se ha desarrollado una programación especial que incluye parque infantil, guardería en las pistas, concurso fotográfico de muñecos de nieve a través de Facebook, animación etc. con el objetivo de reforzar el carácter familiar de Boí Taüll Resort. 

Jordi Sabaté, Director General Ejecutivo de Boí Taüll Resort, señaló: "queremos convertirnos en el destino familiar de referencia del turismo catalán, para lo que hemos lanzado ofertas y descuentos muy atractivos así como hemos organizado numerosas actividades. El Family Winter Challenge es una buena prueba de ello".
-FIN-












Boí Taüll Resort registra plena ocupación  este fin de semana