Viajaratope.Com
Avis propone 4 planes para un San Valentín retro
Jueves, 31 de enero 2013
























Este año, Avis reivindica los planes de San Valentín que se gestan con ingredientes sencillos: un coche, la mejor de las compañías y un enclave mágico. El resto… ¡Lo dejamos a la imaginación de los "Valentines"! ¿Y si el regalo perfecto de San Valentín fuera diseñar un plan para dos en el que lo importante fuera compartir un espacio íntimo en el que disfrutar de la compañía mutua?  Consciente de que los nuevos urbanitas no siempre disponen de un vehículo propio o, si lo tienen, les gusta disponer de la propiedad temporal de uno más acorde según el plan, Avis propone 4 planes infalibles para un San Valentín retro y mágico a partes iguales, a bordo del vehículo ideal para cada uno de ellos.





Plan romántico en un biplaza para observar las luces de la ciudad desde un Mirador. No hay nada igual que una declaración de amor al atardecer, junto a un paisaje espectacular como el que se divisa desde el mirador de los Viajeros Románticos, en Ronda (Málaga). Este punto atrae, desde hace siglos, a los peregrinos del amor. ¿Un plan perfecto para San Valentín? Llegar hasta él en un espectacular biplaza deportivo y contemplar los dramáticos caprichos orográficos de la sierra de la Blanquilla desde su templete. ¡imposible no salir de allí con planes de futuro!





Huye con tu pareja a la eterna primavera canaria y disfruta de un picnic en un enclave único ¿Quién dice que preparar un picnic romántico en febrero es imposible por el frío? Sólo hay que encontrar el lugar con el clima adecuado… y ese puede ser la recoleta playa de Tasartico, ubicada al suroeste de Gran Canaria. El rumor de las olas sirve como banda sonora en esta cala alejada de las zonas turísticas de la isla en la que nuestro todoterreno podrá entrar prácticamente hasta la orilla. 






Plan urbanita recorriendo Madrid a bordo de una Vespa vintage con final en el Templo de Debod contemplando el atardecer. ¿El trabajo impide hacer alguna escapada secreta para celebrar San Valentín en pareja? ¡Que eso no sea una excusa para dejar de celebrar el día más romántico del año! La gran ciudad también esconde rincones secretos y atardeceres inolvidables. El mejor modo de descubrirlo es sobre dos ruedas, como con las Vespas vintage que Avis alquila en Madrid. Con ellas es posible, por ejemplo, ir desde el Palacio Real hasta el templo de Debod y ver cómo el sol se pone tras los árboles de la Casa de Campo: ¡un plan digno de reyes!


Cita para dos en un Autocine. ¿Recuerdas la cita de Danny Zucco y Sandy en un autocine fifties? Tan sólo es un ejemplo de todas esas imágenes icónicas que ya forman parte de nuestra cultura romántica. Imitarles y diseñar tu propia velada sobre ruedas es sencillo: una buena película (¡aunque la calidad del film es lo de menos!), palomitas de maíz y tu "Valentín". Al fin y al cabo, asientos como los de los vehículos Gran Clase de Avis son mucho más cómodos que el sofá del salón y disfrutar del cine al aire libre tiene un encanto especial. En Asturias se encuentra uno de los mejores autocines de España:  Autocine Gijón, a 4 kilómetros de la ciudad y abierto todo el año, ¡incluso San Valentín!





Avis propone 4 planes para un San Valentín retro