Viajaratope.Com
Crystal Cruises anuncia sus excursiones para el crucero mundial 2014
Sábado, 02 de febrero 2013

























LOS ANGELES, 31 de enero de 2013 - Apenas unos días después de haber zarpado el Crucero Mundial  2013 de Crystal, la línea de ultra-lujo ha publicado su nueva oferta de aventuras a bordo de cruceros Crystal 2014 durante su travesía por el mundo, marcando un hito al anunciar la disponibilidad para los huéspedes más temprana de la historia .  Más de 200 excursiones en tierra se describen en detalle y se ofrecen disponibles para la pre-reserva en crystalcruises.com. Las experiencias cuidadosamente escogidas, que van desde medio día a varios días cada una, le llevarán a algunos de los más impresionantes y sorprendentes maravillas naturales y monumentos de importancia histórica desde  Los Ángeles a Londres, a través de las islas del Pacífico, Asia, África, y más. El Crucero Mundial anual,  es considerada por los cruceristas la última experiencia de viaje de lujo, navegando durante 89 días a bordo del galardonado buque Crystal Serenity, a partir del 18 de enero 2014.

"Muchos de nuestros cruceristas son grandes planificadores, anticipando por varios meses sus decisiones. 2013 fue un año récord en ese sentido y 2014 y 2015 se perfila con  similares récords ", dice John Stoll, vice presidente de operaciones portuarias y terrestres. "Al permitir a los clientes la opción de explorar y pre-reservar, sus opciones en tierra ahora con anterioridad, pueden empezar a conectar con su experiencia de World Cruise , permitiendo la planificación de todos los lugares que van a visitar ".

En 2014, los invitados del World Cruise dispondrán de estas opciones:

  Helicóptero sobre Hawái, Hong Kong, y Ciudad del Cabo.

  Safari de la fauna nativa de África, desde los gorilas a los elefantes.

  Explorando microcosmos culturales de la vida de las geishas en Kyoto hasta Ghandi y de la India hasta el sur de África.

  Pasar la noche fuera de la nave en varios países, como Vietnam y Camboya.

  Disfrutar de práctica delicias culinarias, de una mezcla de vino propio cerca de Ciudad del Cabo o la preparación y el aprendizaje del tradicional té de Hong Kong hasta las compras en el mercado local y la cocina criolla en Mauricio.

  Visita los escenarios fundamentales de la Segunda guerra mundial en el Pacifico desde Tinian a Oahu, incluyendo un almuerzo privado con el capitán del USS Missouri.






Crystal Cruises anuncia sus excursiones para el crucero mundial 2014