Viajaratope.Com
InterContinental Bora Bora Resort recibe el Condé Nast Traveller Gold
Domingo, 03 de febrero 2013

























Votado por los lectores en la encuesta anual de la revista como "Los mejores lugares del mundo para hospedarse"

BORA BORA, Polinesia Francesa

El InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa ha sido galardonado en la prestigiosa lista de Conde Nast Gold de 2013, que reconoce "los mejores lugares del mundo para hospedarse."

Cerca de 47.000 lectores votaron en la encuesta anual de los mejores hoteles del mundo, complejos turísticos y líneas de cruceros. El complejo recibió las más altas calificaciones como uno de los mejores lugares para alojarse en la Polinesia francesa basándose en una variedad de criterios, como las habitaciones, el servicio, la comida, la ubicación, el diseño, y actividades. La Lista de Oro 2013 se encuentra en www.cntraveler.com y aparece en la edición  01 2013  a la venta.

En noviembre, el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa fue nombrado uno de los cinco principales centros turísticos en Oceanía por Conde Nast Traveler en su lista "Best in the World 2012" . El complejo también apareció en la Lista de Oro 2012 de Condé Nast Traveller, la revista de viajes líder en el Reino Unido, recibiendo "Best for Service" en la Polinesia Francesa. Otros galardones que recibió el resort en 2012 incluyen Travel + Leisure " Mejor Servicio del Mundo"  y "la Polinesia Francesa Leading Resort Spa" en los World Travel Awards.

El InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa se encuentra en una playa virgen en Motu Piti Aau (que significa "dos corazones" en tahitiano), con impresionantes vistas del majestuoso Monte Otemanu de Bora Bora. El resort no sólo  brinda un servicio ejemplar a sus huéspedes, sino que cuenta con una serie de características únicas, incluyendo 80 lujosas villas sobre el agua, cada una con una terraza de dos niveles y una terraza para facilitar el acceso a las aguas turquesas de la laguna, una de los mejores experiencias culinarias en la Polinesia francesa en su restaurante Reef  y la primera capilla de  boda sobre el agua con suelo de cristal  en la Polinesia Francesa.

También fue el primer resort del mundo en implementar con éxito un "sistema de aire acondicionado basado en agua del mar " (SWAC). El sistema se basa en una fuente inagotable de energía limpia y renovable. Tiene cero impacto sobre el medio ambiente, es silencioso, no produce dióxido de carbono u otros gases de invernadero, y ahorra el 90 por ciento de la electricidad consumida por un sistema convencional de refrigeración de capacidad similar.

El complejo ha lanzado recientemente  “Bora Bora experiencias románticas de  bodas”, una página  en Facebook mostrando bodas, renovación de votos, ceremonias de bendición, cenas románticas, y las actividades que ocurren en el complejo.

Para información y tarifas para InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa llamar 1-888 IC HOTELS (1-888-424-6835) o visite www.tahiti.intercontinental.com.

Imágenes del resort están disponibles en www.flickr.com/photos/icfp/sets/72157630644820852/.









InterContinental Bora Bora Resort recibe el Condé Nast Traveller Gold