Viajaratope.Com
Song Saa: El primer resort isla privada en Camboya
Domingo, 03 de febrero 2013
























Una rara joya ha surgido en el archipiélago Koh Rong de Camboya - Song Saa Private Island, un íntimo resort de 27 villas  de lujo que abarca dos islas vírgenes, Koh Koh Ouen y Bong.

Conectado por una pasarela sobre una reserva marina, el resort todo incluido ofrece un oasis para los viajeros sofisticados que buscan lujo y relajación en medio de la sencilla belleza de su entorno natural.

Haciendo su debut oficial en EE.UU. en enero de 2013, el compromiso de Song Saa a la comunidad y la sostenibilidad brilla a través de su diseño único, muy personal, para garantizar una experiencia del huésped lo más auténtica y exclusiva posible. Inspirado por pueblos de pescadores camboyanos, las características del complejo de edificios sobre el agua resaltan con techos de paja, toscas maderas naturales y muebles de madera.

"Somos los primeros en desarrollar una isla privada en Camboya. Nuestro deseo era crear un santuario de lujo sin concesiones que fuese el punto de referencia en el desarrollo sostenible de la región", dijo el propietario de Rory Hunter, quien junto con su esposa Melita supervisó todos los aspectos de creación del complejo. "Este proyecto fue realmente un trabajo de amor, y nuestro compromiso con la preservación de este magnífico entorno permanecerá siempre en la vanguardia de todo lo que hacemos", agregó Hunter.

El complejo de 27 villas de uno y dos dormitorios, encaramado sobre el agua, en la playa o en la selva,  ofrece vistas panorámicas de las espectaculares puestas de sol, paisajes marinos y las noches estrelladas que son comunes en la región. Además, todas las villas cuentan con camas king size, baños completos con exquisitos  lavabos dobles, bañeras de gran tamaño, duchas interiores y exteriores, piscinas privadas y acabados naturales que perfectamente traen el aire libre a aquellos huéspedes en busca de un escondite discreto. Las dos habitaciones Royal Villa ofrecen una privacidad excepcional con su propio embarcadero para las llegadas y salidas.

En el centro del complejo, el restaurante de 70 plazas y Vista Bar es un salón y restaurante que ofrece panorámicas de 360 grados de vistas al mar. El ambiente informal y elegante ofrece el escenario perfecto para los huéspedes que deseen relajarse con un menú simple, pero sofisticado, que ofrece una delicada fusión de la tradicional cocina jemer y la cocina occidental. Los menús del desayuno, el almuerzo y la cena ofrecen una extensa variedad de platos elaborados con imaginación  usando pescado de origen local y  productos que se basan en cinco elementos: sal, calor, olor ,crudo y dulce. Para obtener más comida informal, el bar del complejo frente a la playa Driftwood ofrece tapas, pizzas gourmet cocinadas en un horno de leña y BBQ.





Song Saa: El primer resort isla privada en Camboya