Viajaratope.Com
Casarse a bordo de un crucero legalmente ya es posible
Viernes, 08 de febrero 2013
























A partir de este año todas las bodas celebradas a bordo, en aguas internacionales, serán completamente legales

Para aquellas parejas que quieran sellar su amor o reavivar la llama de éste, el mar les ofrece multitud de opciones para hacerlo de un modo espectacular. Royal Caribbean, la naviera con la flota más innovadora del mundo, ofrece, a todos aquellos que lo deseen, la posibilidad de casarse legalmente a bordo de uno de sus barcos. Esta nueva alternativa se ha hecho posible gracias a que la Commonwealth de Bahamas ha autorizado a Royal Caribbean a realizar bodas legales a bordo de sus cruceros mientras se encuentren en aguas internacionales.

Además de bodas, los pasajeros que así lo quieran, podrán renovar sus votos en el transcurso de un crucero y vivir la experiencia inolvidable de un acontecimiento como éste. En Royal Caribbean se encargarán de que todo salga perfecto. Desde la organización de la ceremonia, las flores para la novia, el servicio fotográfico hasta el certificado matrimonial…Todos los detalles románticos que se puedan imaginar estarán disponibles para que ese día se convierta en el más feliz de la vida de los pasajeros.
 
Sus barcos ofrecen también una auténtica experiencia gastronómica en alta mar. Ya sea una boda intima o multitudinaria, Royal Caribbean brinda la posibilidad de celebrarlo en cualquiera de sus restaurantes, con opciones que van desde la cocina más vanguardista a la más tradicional, pasando por platos típicos de las cocinas más famosas del mundo.

Royal Caribbean ofrece 22 barcos completamente innovadores, dos de ellos el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, los más grandes e impresionantes del mundo, y más de 270 destinos en 72 países, donde cada pareja podrá encontrar su escapada ideal - tanto si se imaginan una experiencia romántica con su media naranja, explorando algún puerto de escala o simplemente compartiendo la intimidad de su camarote-.  
 



Casarse a bordo de un crucero legalmente ya es posible