El hotel Mónica de Cambrils inaugura la nueva temporada
Martes, 19 de febrero 2013
Todo preparado para abrir sus puertas el 1 de marzo de 2013
El Hotel Mónica de Cambrils inaugura la nueva temporada con una fachada remodelada y más habitaciones
" Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, esta temporada el hotel ha mejorado la fachada y está construyendo cuatro habitaciones más.
" Este establecimiento se ha caracterizado siempre por realizar una inversión continuada. En los últimos 3 años lleva invertido 1.500.000 euros.
Con la llegada de la primavera se multiplican los momentos para disfrutar del buen tiempo y del deporte, entre ellos del golf en la Costa Daurada. El Hotel Mónica, situado en el municipio de Cambrils, en la Costa Daurada, tiene todo preparado para abrir puertas el 1 de marzo y ofrecer un servicio de calidad a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso, deporte y diversión tanto en la playa como en la montaña.
A fecha de hoy, el Hotel Mónica destaca por ser el único establecimiento hotelero de categoría de cuatro estrellas superior de Cambrils y por su cercanía a una oferta inigualable. Además, se ha caracterizado siempre por realizar inversiones continuadas para mantener una estructura impecable. Tal es así que en los últimos tres años llevan invertidos 1.500.000 euros; de los cuales medio millón se han destinado este año a la remodelación de la fachada y la construcción de nuevas habitaciones.
Su oferta deportiva ha consolidado a un cliente habitual tanto nacional como internacional. En efecto, el golfista supone un 10% de la ocupación anual del hotel, mientras que el ciclista supone el 5% de esta ocupación.
Desde sus inicios, hace ya más de 40 años, la innovación constante y el afán de superar las expectativas del cliente año tras año ha sido la filosofía empresarial del hotel. La mejor recompensa a este esfuerzo lo ha obtenido con la fidelidad y valoración positiva de los visitantes.
Previsión positiva 2013
El Hotel Mónica recibe una media de 35.700 turistas al año y ha registrado una curva de crecimiento en las últimas temporadas. Según las proyecciones realizadas para este año, Hotel Mónica prevé, como mínimo, mantener las cifras de afluencia de visitantes y de pernoctaciones del año pasado, pese a la situación general, dada la estrategia de fidelización del cliente más internacional.
Por procedencia, la mayoría de visitantes es español (35%), seguido de los británicos (20%), nórdicos (10%), rusos (10%) y franceses (10%). El perfil mayoritario de los huéspedes son parejas, familias sin niños y adeptos al deporte, ya que el hotel dispone de una óptima situación geográfica respeto a la oferta deportiva de la zona, que cuenta con campos de golf y diversas instalaciones de fútbol, entre otros.
Acerca del Hotel Mónica
Se trata de un establecimiento ubicado estratégicamente en Cambrils, en el corazón de la Costa Daurada, que cuenta ya con 40 años de historia. A día de hoy, tiene el privilegio de ser el único hotel de Cambrils catalogado con cuatro estrellas superior.
Con 100 habitaciones de diferentes categorías y decoración, Hotel Mónica destaca por tratarse de un establecimiento familiar, donde reina el relax y tranquilidad, y que marca la diferencia por su trato personalizado.
Con unas instalaciones adaptadas a la sociedad moderna, el establecimiento cuenta con espacios adaptados a la movilidad reducida y a las nuevas tecnologías con wifi en todas sus instalaciones.
El Hotel Mónica ubicado en un entorno que mezcla las playas de arena fina y dorada de la Costa Daurada con el pulmón verde de las montañas de Montsant, ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, deporte, naturaleza, gastronomía, comercio y cultura.