Viajaratope.Com
SportsDirect - Como preparar su primer viaje de esquí
Martes, 19 de febrero 2013
























LONDRES, 13 de febrero 2013 / PRNewswire / -

¿Preparado para visitar las pistas europeas durante esta Pascua?

Si va por primera vez, o ha olvidado lo esencial que necesitaba cuando iba hace años, no busque más y saque el máximo provecho de su tiempo en la nieve con esta pequeña mini-guía.

Nuestro primer consejo es que  se ponga en  forma. Si está aprendiendo a esquiar, puede ser difícil y requiere mucho esfuerzo físico, así que conseguir que sus músculos y articulaciones estén listos para un viaje con esquís le ayudará a mejorar más rápido y a evitar lesiones simples. El ejercicio cardiovascular es la clave, así que cálcese sus zapatillas de correr y mejore su capacidad  alrededor de seis semanas antes de ir a la montaña. El trabajo en los músculos de las piernas haciendo sentadillas (en casa o en el gimnasio) también le ayudará a mantenerse de pie más tiempo.

Ahora su cuerpo está preparado, es el momento de hacer la maleta!

Nuestra lista de cosas que empaquetar le servirá para prepararse tanto para las pendientes como para después de esquiar, así como también para disfrutar de las noches de relax después de un día largo en las pistas.

No se vista con ropa demasiado gruesa. Encontrar la chaqueta de esquí  más pesada y más gruesa del mercado está muy bien, pero al mediodía, cuando el sol se refleja en la nieve, las temperaturas pueden ser un poco calurosas. Trate de vestirse a capas con una base para ayudar a regular la temperatura, un vellón micro para el aislamiento, una chaqueta de esquí impermeable y pantalones para la máxima protección. Las chaquetas 3 en 1 son también una gran opción (y podrá hacer uso de ella de vuelta a casa!).

Un buen par de calcetines puede ser un salvavidas, sobre todo si tiene que alquilar las botas de esquí y no quiere ser víctima de ampollas y de dolor. Lo mismo ocurre con los guantes. Los guantes térmicos con un buen agarre y resistentes al agua no sólo ayudarán a mantener las manos calientes, sino también a sujetar los esquís y a mejorar su técnica.

Todavía hace frío en la noche, así que si quiere disfrutar de la vida nocturna de la localidad, no olvide empaquetar un forro polar extra  o un jersey de manga larga que le mantenga cómodo y confortable. No olvide sus botas para la nieve!

No se olvide tampoco de las pequeñas cosas. Los objetos pequeños son los que más olvidamos. Asegúrese de llevar el protector solar (factor alto), protector labial, gafas de esquí, gafas de sol, una botella de agua / pack de hidratación y una mochila .

Todo lo que queda es el papeleo! Recuerde vigilar su seguridad en las pistas, manteniéndose hidratado y cómodo y, sobre todo, disfrutar!

FUENTE SportsDirect.com













SportsDirect - Como preparar su primer viaje de esquí