Viajaratope.Com
Panticosa Resort, en condiciones óptimas para los amantes de la nieve
Jueves, 21 de febrero 2013



















"    Está prevista una ocupación de más de alrededor del 90% para este fin de semana, en el que el complejo albergará Ice Diver 2013, la primera concentración invernal de buceo bajo hielo

Madrid, 21 de febrero de 2013. Panticosa Resort, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, próximo a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, recobra la normalidad y pleno funcionamiento de todos sus servicios tras abrir ayer sus puertas para los visitantes después del temporal de las últimas semanas.

La previsión de un tiempo óptimo para la práctica de deportes de nieve, un paisaje invernal sin parangón, la amplia oferta gastronómica, el Balneario Termas de Tiberio y la pista de esquí de fondo son algunos de los atractivos que ofrece el Resort, que tiene ya reservadas más del 90% de sus 250 habitaciones del Hotel Continental para el fin de semana.

Además, los visitantes podrán disfrutar este fin de semana de la celebración de Ice Diver 2013, la primera concentración invernal de buceo bajo el hielo, un curso que, de viernes a domingo, servirá para enseñar y perfeccionar esta modalidad extrema de inmersión a casi un centenar de participantes.

La formación estará dividida en tres actividades: especialidad de buceo bajo el hielo, especialidad de traje seco y vida, y movimiento en montaña, cabuyería y progresiones.

Mejores condiciones de nieve de los últimos 10 años

El dato positivo de las intensas nevadas se ha traducido en una calidad y cantidad de nieve excelente, la mejor de los últimos 10 años, que garantiza a los amantes de los deportes de nieve disfrutar de la temporada más tiempo.
Con la vuelta a la normalidad, Panticosa Resort seguirá contribuyendo a generar riqueza y empleo para los habitantes de la comarca como destino referente del turismo de montaña aragonés.

Sobre Panticosa Resort
Panticosa Resort es un destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.





Panticosa Resort, en condiciones óptimas para los amantes de la nieve