Viajaratope.Com
París: Prince de Galles, un hotel Luxury Collection, re-abre en mayo
Martes, 26 de febrero 2013




















Prince de Galles, a Luxury Collection Hotel, ubicado en París volverá a abrir sus puertas en mayo de 2013 tras una extensa restauración de dos años. Esto es parte de un proyecto más amplio llevado a cabo por Starwood Hotels & Resorts y sus propietarios que han invertido $ 200 millones para renovar y restaurar algunos de sus hoteles europeos más emblemáticos de la marca The Luxury Collection: Hotel Alfonso XIII de Sevilla y el Hotel Maria Cristina en San Sebastián reabrieron sus puertas en 2012, y más recientemente, el Gritti Palace en Venecia abrió sus puertas el 1 de febrero.

El legendario Prince de Galles es la residencia parisina para los viajeros más exigentes que buscan un ambiente íntimo y elegante en el barrio más deseable de la ciudad. El hotel con su estilo Art Deco es apreciado por su ambiente cálido, Prince de Galles es un punto y aparte de otros hoteles de París como el lugar para los clientes locales e internacionales donde experimentar un lujo discreto residencial y un servicio inigualable.

El restaurante del hotel de la firma será dirigido por el chef ejecutivo, Stephanie Le Quellec, quien es considerado uno de los talentos más prometedores de la escena culinaria francesa y creará una exquisita experiencia gastronómica que captura cada momento del día: desde el desayuno hasta la barra de menú , así como la comida en la habitación. La sencillez y la autenticidad serán las características definitorias de los rasgos distintivos del restaurante, platos de temporada, que también evocan sabores del sur de Francia.

Diseñado por André Arfvidson, Prince de Galles dio la bienvenida a sus primeros huéspedes en 1929, durante el apogeo del movimiento Art Deco. La restauración de los interiores de Prince de Galles está dirigido por dos diseñadores franceses de renombre internacional: Pierre-Yves Rochon y Borrione Bruno.

Bruno Borrione, en estrecha colaboración con Le Quellec, aportará su toque contemporáneo y distintivo para el exclusivo restaurante del hotel y el bar para crear imborrables momentos culinarios. Una cocina a la vista, con una mesa del chef junto a él, será el centro de atención en el restaurante, los huéspedes cenaran en las mesas de mármol blanco minimistas. El magnífico patio del hotel, que cuenta con una amplio mosaico de estilo Art Deco-estilo , será re-diseñado para crear un ambiente que aumentará la experiencia de los huéspedes .




París: Prince de Galles, un hotel Luxury Collection, re-abre en mayo