Viajaratope.Com
Hoteles de aeropuerto algo diferentes
Viernes, 01 de marzo 2013



























Hoteles.com te presenta aquellos alojamientos donde no te importaría pasar la noche si tu vuelo se retrasa

La estancia en el aeropuerto es la mejor opción cuando cuando una escala entre ciudad y ciudad no nos permite disfrutar de nuestro fugaz paso por el lugar. La espera suele ser de lo más pesada y los hoteles de aeropuerto tampoco suelen ayudar a mejorarla pero Hoteles.com ha seleccionado algunos alojamientos que se escapan del tradicional "cómoda conexión con el aeropuerto" y ofrecen una agradable experiencia durante nuestro paso.


Jumbo Stay, Estocolmo

Si nuestro viaje realiza alguna escala en el Norte de Europa, podemos experimentar una estancia única en un hotel fuera de lo normal. A las afueras del aeropuerto de Arlanda (Suecia) encontramos el Jumbo Stay, una nave modalidad Jumbo que ha sido convertida a hotel. En este particular establecimiento podrás incluso pasar la noche en la Suite Cockpit que dispone de terraza privada y goza de una extraordinaria selección gourmet a bordo.



Kempinski Hotel Airport, Munich

El Kempinski Hotel Airport Munich es un verdadero oasis situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Munich (Alemania). Este magnífico alojamiento dispone de un patio interior lleno de palmeras de 24 metros de alto y pirámides cubiertas de césped que trasmiten una calma y tranquilidad impropia de un aeropuerto. Las habitaciones están completamente insonorizadas para asegurar el mejor descanso y la desconexión con el clásico estrés de aeropuerto. Además, su restaurante también organiza cenas en total oscuridad para que puedas tener una verdadera e inolvidable experiencia culinaria en un lugar que quizás no imaginabas.

Regal Airport Hotel, Hongkong

El aeropuerto de Hong Kong ha recibido prestigiosos premios como el mejor aeropuerto del mundo y el con la mejor oferta gastronómica. Su apuesta de calidad se puede observar también en el Regal Airport Hotel un lujoso hotel de 1.171 habitaciones con todo tipo de comodidades y el único en el interior del aeropuerto de Hong Kong con una cómoda conexión a la terminal. Este espectacular hotel dispone de unas impresionantes instalaciones entre las que destacan un servicio completo de Spa, piscina cubierta y descubierta, restaurantes, bar, lounge, kids club, gimnasio 24 horas y múltiples opciones de entretenimiento. 




Hoteles de aeropuerto algo diferentes