Viajaratope.Com
El Hotel Mónica de Cambrils apuesta por el Turismo del Golf
Miércoles, 20 de marzo 2013

























"    El establecimiento  de Cambrils está certificado en Turismo Deportivo

"    El golfista supone un 10% de la ocupación anual del hotel

El Hotel Mónica ofrece estancias especializadas en golf, uno de los deportes que están adquiriendo mayor importancia en el sector hotelero de la Costa Daurada. Por su apuesta por el deporte, ciclismo y fútbol, además de golf, el hotel de cuatro estrellas superior cuenta con el certificado de establecimiento especializado en turismo deportivo.

La experiencia de más de veinte años colaborando con el sector golfista propicia que un 10% de la ocupación anual del hotel represente a los amantes del golf. Además, la oferta para la práctica de este deporte ha sido ampliada con dos nuevos campos de Lumine -Lake y Hills- situados en La Pineda, aportando valor añadido a los campos de golf ya existentes y a las diversas instalaciones de fútbol de la zona.

La facilidad de movilidad de los golfistas para desplazarse de un campo a otro a la vez que disfrutar de un paseo junto al Mediterráneo o degustar la gastronomía marinera en restaurantes son los atractivos adicionales de la Costa Dorada, destino escogido por deportistas, tanto nacionales como extranjeros. Así lo avala el certificado de Destinación de Turismo Deportivo concedido a los municipios de Cambrils y Salou por la Generalitat de Catalunya.

Diferenciación basada en el deporte

Hotel Mónica basa su estrategia de comercialización en la diferenciación y en la fidelización del cliente más internacional. El deporte en las modalidades de golf, ciclismo y fútbol constituye el atractivo en épocas fuera de temporada, principalmente en los periodos de marzo a mayo y entre septiembre y octubre.

Para ello, el establecimiento va más allá de la actual tendencia de ofrecer servicios adicionales para el cuidado de la salud, orientado al bienestar y el deporte, y satisface las expectativas del cliente con propuestas y actividades fuera de sus propias instalaciones.

Este tipo de vivencias y la calidad de los servicios del establecimiento hotelero de Cambrils le aportan una media de 35.700 turistas al año. Por procedencia, la mayoría de visitantes son españoles (35%), seguido de los británicos (20%), nórdicos (10%), rusos (10%) y franceses (10%).

Acerca del Hotel Mónica

Ubicado estratégicamente en el corazón de la Costa Daurada,  el único hotel de Cambrils catalogado con cuatro estrellas superior cuenta ya con 40 años de historia.

Con 100 habitaciones de diferentes categorías y decoración, Hotel Mónica destaca por tratarse de un establecimiento familiar, donde reina el relax y tranquilidad, y que marca la diferencia por su trato personalizado.

Con unas instalaciones adaptadas a la sociedad moderna, el establecimiento cuenta con espacios adaptados a la movilidad reducida y a las nuevas tecnologías con wifi en todas sus instalaciones.

El Hotel Mónica ubicado en un entorno que mezcla las playas de arena fina y dorada de la Costa Daurada con el pulmón verde de las montañas de Montsant, ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, deporte, naturaleza, gastronomía, comercio y cultura.



El Hotel Mónica de Cambrils apuesta por el Turismo del Golf