Viajaratope.Com
La cadena Mercure se estrena en Cataluña con el Augusta Vallés
Miércoles, 20 de marzo 2013





















La cadena hotelera Mercure estrenará presencia en Cataluña con la incorporación el próximo 1 de mayo de un nuevo establecimiento en régimen de franquicia: el actual hotel Augusta Vallés, que seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels bajo la marca Mercure. Gestores desde hace más de treinta años, con esta integración Diagonal Hotels consolidará el posicionamiento comercial  nacional e internacional del hotel.

El Augusta Vallés es un hotel de 4 estrellas, situado en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallés Oriental, al lado del circuito de Montmeló. Su ubicación a 20 minutos de la playa, a 15 de Barcelona y su fácil acceso desde ambos sentidos de la autopista AP-7,  lo convierten en un hotel atractivo para viajes de negocio, estancias tranquilas de ocio, reuniones de empresa y todo tipo de eventos.

El hotel dispone de 102 habitaciones, restaurante Transit con terraza exterior y espacios reservados, bar, 6 salas de reunión con capacidad hasta 250 personas, 2 piscinas (una interior climatizada y otra exterior con terraza) y parking gratuito para sus clientes.

Con la integración de este nuevo hotel Mercure en mayo serán 6 los hoteles de la marca en el país donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia o Mercure San Sebastián Monteigueldo.

Accor está presente en España con una cartera de 83 hoteles con sus marcas Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e ibis budget, de los cuales 22 están operados en régimen de franquicia.

Mercure es la marca de gama media no estandarizada del grupo Accor, primer operador hotelero mundial presente en 92 países con más de 3500 hoteles y  160 000 empleados.

Los hoteles Mercure, únicos por su inspiración local,  respetan estándares de calidad comunes y están dirigidos por hoteleros amantes de su profesión. Ubicados en  el corazón de las ciudades, en el mar o la montaña, cada Mercure propone una experiencia auténtica a una clientela de negocios y ocio. La red Mercure, presente en 50 países en todo el mundo con más de 725 hoteles, representa una alternativa real a la hotelería estadarizada y a los hoteles independientes.
Más información de la marca en  http://www.mercure.com




La cadena Mercure se estrena en Cataluña con el Augusta Vallés