Viajaratope.Com
Shangri-La Maldivas primer resort con terminal privada en el aeropuerto
Viernes, 22 de marzo 2013
























Los que gustan de volar en su jet privado ahora pueden aterrizar a cinco minutos del paraíso. Villingili Shangri-La Resort and Spa es el primer resort de cinco estrellas  en las Maldivas  en abrir su propio terminal privado en el aeropuerto.

Situado en el Aeropuerto Internacional de Gan, en el atolón Addu, el terminal es exclusivo para la llegada y salida de los huéspedes del resort, incluyendo  los vuelos comerciales desde y hacia el aeropuerto internacional de Malé. La terminal privada está a sólo cinco minutos en lancha rápida del complejo y cuenta con dos salones y una sala VIP. Un salón privado está reservado para los huéspedes que llegan en jet privado y ofrece una ventanilla de inmigración, aduana y servicios de inspección de equipajes para una experiencia de llegada sin problemas.

El resort todo-villas Shangri-La Villingili Resort and Spa es el primer resort de lujo ubicado al sur del ecuador en las Maldivas y también el primero en el país en presentar su propio campo de nueve hoyos de golf recreativo más visitas culturales en bicicleta a las islas vecinas. Rodeado por un arrecife de coral impresionante, el complejo es un paraíso exuberante, pintoresco, con seis kilómetros de costa y dos kilómetros de playas de arena blanca.

Los huéspedes que se aprovechen de la nueva terminal de  jet privado también pueden disfrutar de la experiencia "Jet Privado", con estancias en una villa presidencial y  comodidades hechas a  medida.

La experiencia Private Jet  incluyen champán de bienvenida, un mayordomo dedicado ; crucero para visitar los delfines ; masaje diario en CHI, The Spa, teléfono móvil personal, y la experiencia en uno de los lugares secretos del complejo “Dine by Design”.

Villingili Shangri-La Resort and Spa cuenta con 132 villas, entre ellas dos espaciosas villas presidenciales que miden hasta 957 metros cuadrados y ofrece los más selectos servicios y accesorios. Las villas presidenciales tienen cada una dos amplios dormitorios, un amplio jardín con un pabellón de spa, una piscina privada, una ducha de diseño al aire libre , una sauna, y un gimnasio personal con un patio privado y jardín. Una variedad de opciones de restaurantes también están disponibles en cinco restaurantes del complejo y bares.

Por favor, visite www.shangri-la.com o e-mail privatejets.slmd @ shangri-la.com para más información.



Shangri-La Maldivas primer resort con terminal privada en el aeropuerto