Viajaratope.Com
El Hotel Hassler Roma desvela su nueva Suite Penthouse
Domingo, 24 de marzo 2013




























Tras casi un año de construcción y diseño de interiores, el Hotel Hassler Roma ha dado a conocer la suite, de 4.300 pies cuadrados, Hassler Penthouse ubicada en el octavo piso del hotel.

La planta completa "Super Suite" ofrece a sus huéspedes una lujosa suite, con tres dormitorios, cuatro baños, dos terrazas panorámicas, una cocina totalmente equipada, amplio salón, comedor, bar de cócteles y el acceso a todos los servicios cinco estrellas Hassler.

Las dos terrazas panorámicas completamente amuebladas ofrecen vistas a la Plaza de España, los jardines de Villa Borghese, la Basílica de San Pedro y al Panteón. El ático Hassler incluye suelos de mármol color beige Botticino, muebles elegantes,  Hermès y telas en tonos de gris paloma, burdeos y naranja.

Los dos dormitorios principales tienen cada uno el acceso a sus propias terrazas privadas, y cuentan con áreas de descanso en las habitaciones, walk-in closets, escritorios y gran pantalla LCD-TV con reproductor de DVD. Los baños están diseñados con ventanas panorámicas con vistas al centro de la ciudad de Roma, encimeras y suelos de cuarzo negro, lavabos dobles y duchas de cromoterapia. Un tercer dormitorio más pequeño para el personal  dispone de  su propio cuarto de baño adyacente y terraza panorámica y un completo sistema de vigilancia por vídeo.

El salón también tiene acceso a una de las terrazas de la suite y cuenta con un piano de cola, un bar bien surtido y una mesa de comedor para ocho personas con vajilla Dibbern Bone, China, que ha sido especialmente diseñada para la suite Penthouse Hassler. La cocina está decorada en tonos grises con un suelo negro de cuarzo, encimeras de inducción  y un refrigerador de tamaño completo lleno de champagne, zumos y otras bebidas.




El Hotel Hassler Roma desvela su nueva Suite Penthouse