Viajaratope.Com
JW Marriott abrirá un Resort & Spa de lujo en Venecia en 2014
Jueves, 28 de marzo 2013
























Marriott International ha anunciado  sus planes para abrir un centro turístico de lujo en la isla privada de Sacca Sessola, ubicada en la laguna de Venecia. El hotel de 266-habitaciones JW Marriott Venice Resort & Spa operará bajo un acuerdo de gestión con una filial de Aareal Bank AG y se espera  abra sus puertas en 2014. A sólo un corto trayecto en barco desde la hermosa ciudad de Venecia y en un marco incomparable, el resort será el primer hotel de la marca JW Marriott en Italia y una adición de categoría mundial a su cartera global de 59 propiedades de lujo.

JW Marriott está representada en Europa por cinco hoteles en Londres, Bucarest, Cannes ,Ankara y  Bakú, Azerbaiyán. Cada hotel tiene como objetivo ofrecer al viajero exigente de hoy en día una auténtica experiencia de lujo  reflejo de su localidad.

"La introducción de JW Marriott en Venecia es un momento emocionante para la marca ya que el  destino sigue siendo uno de los más deseados en el mundo, famoso por su impresionante arquitectura, el arte y la cultura", dijo Amy McPherson, presidente y director ejecutivo de Marriott Internacional en Europa. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la opción distintiva y única de Sacca Sessola junto con la elegancia y el servicio intuitivo sinónimo de la marca JW Marriott."

"La laguna norte de Venecia es uno de los destinos más pintorescos del mundo, y estamos encantados de traer la marca JW Marriott a un lugar tan emblemático y próspero", agregó Mitzi Gaskins, vicepresidente y director global de marca  JW Marriott Hotels & Resorts. "Tenemos muchas ganas de llevar a nuestros huéspedes la pasión culinaria, cultura y bienestar  en esta propiedad preciosa  a través de experiencias auténticas y únicas de viaje ."

Situado en medio de amplios jardines privados y olivares de Sacca Sessola , el JW Marriott Venice Resort & Spa contará con 266 habitaciones y suites diseñadas por el famoso Matteo Thun & Partners de Milán, que ofrece un confort excepcional y un estilo refinado. El entorno tranquilo y privado invita a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer en armonía con el énfasis de la marca en el bienestar, el complejo ofrecerá un gimnasio, un spa y piscinas cubiertas, al aire libre y en la azotea.

El complejo también ofrecerá una experiencia excepcional de comedor en una gran variedad de restaurantes y bares, así como eventos únicos y espacio para bodas en una iglesia restaurada. Además de atraer a clientes de ocio, el hotel se espera que sea popular entre los MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) del mercado con más de 13.000 pies cuadrados de espacio para reuniones a través de una variedad de salas de reuniones.

Hechas por el hombre en 1860, Sacca Sessola es una de las mayores islas de la laguna veneciana que cubre  aproximadamente 40 hectáreas. El hogar de un número de hospitales en los siglos 19 y 20. Hoy, a sólo 15 minutos en barco desde el centro histórico de Venecia y la Plaza de San Marcos, la isla ofrece un acceso único a las joyas culturales de la ciudad. Conocida como la puerta de entrada al Oriente, Venecia se embellece con monumentos y edificios históricos profusamente decorados, por lo que es infinitamente  popular entre los visitantes.




JW Marriott abrirá un Resort & Spa de lujo en Venecia en 2014