Viajaratope.Com
Windstar Cruises anuncia sus cruceros por Europa 2014
Domingo, 07 de abril 2013























Cuatro cruceros de lujo ofrecen viajes a quince nuevos puertos.


Windstar Cruises, líder en la definición de la experiencia de crucero en barco pequeño, anuncia sus viajes europeos para 2.014, entre ellos cuatro itinerarios nuevos, ya  abiertos a la venta.

La colección incluye 15 viajes únicos con nueve nuevos puertos de navegación y escalas  en Italia y Malta, paradas fascinantes a lo largo del Adriático, ciudades impresionantes a lo largo del oeste de las costas de Europa, islas encantadoras de Grecia y la costa de Amalfi, así como los previamente anunciados cruceros por la Polinesia Francesa, que se ofrecen desde marzo hasta noviembre de 2014.

"Seguimos ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar las calas, puertos y lugares famosos y legendarios del mundo que otros no pueden alcanzar", dijo Hans Birkholz, oficial ejecutivo de Windstar Cruises '. "Nuestros cuatro nuevos itinerarios destacan  el compromiso en ofrecer a nuestros clientes una perspectiva auténtica de cada lugar que visitan”.

Los cuatro nuevos  viajes incluyen:

Esplendores de Sicilia

Navegar alrededor de la isla de Sicilia y descubrir las maravillas de las ruinas de Pompeya y la Gruta Azul de Capri, las maravillas barrocas y la belleza impresionante de la costa de Amalfi, a bordo del Wind Surf en un crucero de 10 días ida y vuelta desde Roma, Italia, saliendo el 29 de octubre de 2014. Este nuevo viaje visita cinco nuevos puertos como Catania, Porto Empedocle, y Trapani, Italia , Valletta y Gozo, Malta, así como Lipari, Sorrento y Capri Italia, y también pasa una noche romántica en el mar. Destacan: la antigua ciudad de Siracusa, en Catania, tapices históricos y armaduras en el Palacio de La Valeta de los Grandes Maestres, y algunas de las mejor  conservadas ruinas griegas del mundo en el Valle de los Templos en Porto Empedocle.

Gemas del Adriático

Ver las impresionantes islas griegas,  las Islas Jónicas, y  la Riviera croata, algo que solo los privilegiados dueños de un yate pueden ver en este viaje de ocho días a bordo del Wind Surf saliendo de Venecia, Italia, el 5 de octubre de 2014 y llegando a Atenas, Grecia, el 13 de octubre de 2014. Esta odisea a través del Adriático incluye tres nuevos puertos de escala como Butrint, Albania, Brindisi, Italia, y Hvar, Croacia, así como visitas a Gythion, Grecia,  Dubrovnik y Rovinj, Croacia, junto con un día de relax en el mar. Lugares emblemáticos esperan al viajero como el Partenón, San Marcos, en Venecia, y la histórica  Butrint, e impresionantes puestas de sol, relajantes momentos en tabernas junto al mar, e hipnotizantes vistas del Wind Surf desde fortalezas situadas en la cima de las colinas.

Lo mejor de las costas de Europa occidental

De las cepas sensuales del fado a una cerveza negra Guinness irlandesa, el famoso marisco de Galicia y los castillos de granito de Bretaña, este viaje de ocho días en el Wind Surf  está lleno de fascinantes descubrimientos. El crucero sale de Lisboa, Portugal, el 4 de julio de 2014 o de Dublín, Irlanda, el 4 de septiembre de 2014 y visita Oporto, Portugal, Vigo y A Coruña, España, Brest, Francia, Isla de Scilly, Cornwall, Inglaterra, y Waterford, Irlanda.
Destacan: La torre antigua de Lisboa, Belem, las más de 3.000 piedras prehistóricas  de Carnac en Brest, el extraordinario Abbey Gardens en las islas de Scilly, la mayor colección del mundo de Waterford Crystal, y la hermosa Bahía de Vizcaya, con su gran población de ballenas, delfines y marsopas.

Dreams of Tahiti

Windstar Cruises vuelve a la definición del mundo del paraíso cuando el recientemente reformado Wind Spirit, con capacidad para  148 pasajeros, inicie su travesía de  siete días desde la ciudad capital de Papeete, Tahití, el 2 de mayo de 2014, con paradas a través del archipiélago de las Society Moorea, Taha'a, Raiatea, Bora Bora y Hauhini. Un yate de vela elegante es la manera perfecta de experimentar la verdadera maravilla de Tahití.





Windstar Cruises anuncia sus cruceros por Europa 2014