Viajaratope.Com
Barceló Sancti Petri Resort presenta su especial  "For Women"
Martes, 16 de abril 2013




























El fin de semana en familia con planes para todos donde el ocio se da cita con la salud y la desconexión para una puesta a punto digna de las mejores madres.

Madre no hay más que una, por ello se merece un regalo digno de cualquier estrella. El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento líder en el ámbito del bienestar y seleccionado por los World Travel Awards como uno de los mejores Spa Resorts de España, propone el plan perfecto para regalar a la mejor madre del mundo: un fin de semana en familia con multitud de opciones para convertirlo en una experiencia inolvidable.

EXPERIENCIA 360º

El hotel en el que se puede encontrar todo para una puesta a punto sí existe. El Barceló Sancti Petri Spa Resort ofrece la posibilidad de renovarse con una experiencia 360º que aúna gastronomía, ocio, bienestar y descanso en un entorno de ensueño, en el que el Caribe se acerca a España y convierte esta zona gaditana en un auténtico oasis.

Dos noches y tres días para pasar en familia disfrutando de su U Spa, el Spa más grande de Andalucía en el que el Wellness Personal Assistant, parecido a un Personal Shopper, pero en el ámbito del bienestar, creará el Wellness Plan adecuado para cada uno de los miembros de la familia. Cada usuario podrá gozar de aquello que más se adecúe a sus necesidades.

PREMIO A LAS MADRES

Las madres podrán disfrutar de un plan de renovación intensiva gracias al Tratamiento Garshan, un masaje con guantes de seda que produce una ligera exfoliación, a la vez que activa el metabolismo y elimina toxinas. Este tratamiento es ideal como complemento para tratamientos anticelulíticos. También podrá pasarlo bien en pareja con el Ritual de las flores, para sentir la sedosa textura de los pétalos en la  piel y sumergirse  en un delicioso baño relajante de aceites y esencias. Después, se descubrirá la riqueza de los aceites calientes durante un lujoso masaje aromático facial y corporal. Un ritual espléndido para aquellos con gusto exquisito.

Y PARA LOS PEQUES…

Mientras los padres disfrutan del romántico Ritual de las Flores, los más pequeños tienen a su disposición "Érase una vez un masaje", pensado para que desconecten y den rienda suelta a su imaginación, potenciando aspectos que les serán de utilidad en el futuro, como  puede ser la creatividad. Consiste en realizar un masaje en el U Spa mientras se narra una historia infantil, de manera que las manos del terapeuta ejercen presión y explican aquello que el relato está contando para, así, conseguir que el niño se relaje y, además, aprenda a centrar su atención en algo concreto.




Barceló Sancti Petri Resort presenta su especial