Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Silversea Cruises estrena 19 nuevas aventuras de viaje en 2012
Domingo, 31 de julio 2011





















En total, la compañía de cruceros ofrecerá más de 50 excursiones por tierra especiales el próximo año. A diferencia de una gira corta de un día, estas aventuras hacia el interior de los destinos, de uno o varios días de duración, ofrecen a los viajeros curiosos más tiempo para disfrutar de una experiencia interactiva e inmersiva con la gente, la historia, la vida silvestre y las atracciones naturales que se encuentran más allá de los puertos de escala.

"Estos programas de aventura permitirán a nuestros clientes dedicar más tiempo a descubrir la verdadera cultura, el patrimonio y la singularidad de los lugares que visitan", dijo Darío Mehta, presidente de Silversea y vicepresidente de los programas de aire y la tierra.

Desde el Amazonas hasta Zululandia, glaciares, desiertos, ruinas antiguas maravillas modernas, Silversea ofrece una ecléctica colección de aventuras por tierra. Usted puede ser testigo de las dunas de arena espectaculares del desierto del Namib, subir las escaleras del Palacio de Potala en el Tíbet, u observar una manada de elefantes pasar, mientras toma el té en la terraza de una casa señorial colonial en el sur de África. Una pequeña selección de las muchas nuevas aventuras de la tierra viaje que se ofrecerán a mediados de 2012 es la siguiente:

"Aventúrate en la Amazonía" - Sumérgete en el corazón ecológico del planeta, que alberga la mayor diversidad del mundo de aves, peces de agua dulce y mariposas. Visita Manaos, exótica y bulliciosa, rodeada por el muro verde de la selva y se testigo del sorprendente fenómeno natural del Encuentro de las Aguas, el punto donde las aguas de color oscuro del Río Negro convergen con el río Solimoes de color arena. La estancia de cinco días, a un precio de $ 3.899 por persona, incluye dos noches en el Lodge Selva Amazónica Eco parque embarcados en el crucero  Silver Whisper navegando desde Fort Lauderdale a Río de Janeiro (un segmento del Crucero Mundial 2012).

"Gorah Elephant Camp" - Vive una aventura de safari auténtico durante una estancia en el exclusivo campamento de elefantes. Un miembro de Relais & Châteaux es el campamento de tiendas de lujo que está situado en el centro del Addo Elephant National Park, un santuario para más de 450 elefantes, la mayor densidad de elefantes de la Tierra. El paquete de tres días a un precio de 3.199 dólares por persona, se ofrece en el crucero Silver Wind del 14 y 24 de enero y 03 de febrero (# 2202, 2203 y 2204), la navegación de ida y vuelta es desde Ciudad del Cabo. Los clientes salen de Richards Bay y regresan al buque en East London, Sudáfrica.

"Perito Moreno y El Calafate" - El Parque Nacional Los Glaciares cubre una asombrosa extensión de 8.500 millas cuadradas en la Patagonia. De sus 47 glaciares mayores, el gigante de Perito Moreno es uno de los pocos glaciares que avanzan  que quedan en el mundo. Explorar este país de maravillas glaciales  y  la exhibición de la espectacular visión de la naturaleza con sus  mil tonos de azul es una experiencia inolvidable. La emoción de la paz infinita, aire puro y tranquilidad, sólo se interrumpe cuando enormes bloques de hielo se desprenden del glaciar con un tremendo rugido. El crucero  Silver Spirit del  27 de enero desde Santiago a Buenos Aires, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de embarcarse desde Punta Arenas en esta aventura de  once horas y media, a un precio de $ 2,157.

"Sossusvlei Desert Lodge" - Descubra una de las vistas más espectaculares de Namibia - las dunas de arena de Sossusvlei (pronunciado SOSS-oo-vlay) en el desierto del Namib. El alojamiento en el hotel de lujo Sossusvlei Desert Lodge ofrece la mejor oportunidad para ver la belleza de las dunas al atardecer y el amanecer. Con un precio de 1,599 dólares por persona, esta aventura de dos días se ofrece durante la noche en Walvis Bay, en febrero con el Silver Wind en un viaje de 13 días de duración desde Ciudad del Cabo a Las Palmas.

"Pandas de Chengdu y el Tíbet" - los pandas gigantes de China no sólo son un tesoro nacional, son amados en todo el mundo. Sólo unos 1.000 pandas en estado salvaje y en la zona de cría de Chengdu Panda Research Center, se pueden observar estos cautivadores animales de cerca. Luego se vuela a Lhasa, capital del reino del Tibet en el Himalaya, para explorar el fabuloso Palacio de Potala, el monasterio de Drepung y mucho más. Este paquete de cinco días, a un precio de 3,999 dólares por persona, se ofrece desde Hong Kong a los huéspedes en tránsito en marzo con el crucero Silver Whisper en ruta desde Hong Kong a Shanghái. Los clientes salen de Hong Kong y regresan al buque en Shanghái para continuar en el viaje siguiente, todos parte del Crucero Mundial  2012.

"Los griegos, los romanos y los faraones" - Sumérgete en la cultura  antigua y moderna de Egipto. En la bulliciosa metrópolis de El Cairo, visita la sala de Momias Reales y admira la máscara de oro del rey Tutankamón en el Museo Egipcio, en Giza, y admira también  las maravillas de la Gran Pirámide. Descubre las reliquias de la civilización griega y romana en Alejandría, y aprende sobre el pasado en la nueva Biblioteca de Alejandría, construida en el lugar donde estaba la biblioteca original. Este paquete de dos días, con un precio de $ 999 por persona, incluye una noche de estancia en el Four Seasons Nile Plaza Hotel y se ofrece en los viajes del Silver Wind  del 27 de marzo, 19 de octubre y el 31. Los clientes salen de Port Said y regresan al buque a Alejandría, o al revés, según el itinerario que se inicia / concluye en Atenas o Estambul.

"Una Historia de tres ciudades" - Explora tres de las ciudades más históricas  en Alemania - Berlín, Dresden y Leipzig. Viaja a Berlín, aclamada como ciudad de la cultura y la política; la histórica  Dresden, que una vez fue la residencia real de los reyes de Sajonia y lugar de la famosa ópera de Semper, y Leipzig, cuyas raíces musicales se remontan al siglo 13. Con un precio de 2.799 dólares por persona, el programa de tres días se ofrece en julio en el  Silver Cloud en su viaje desde   Copenhague a Londres. Los clientes salen de Warnemünde y regresan en el  buque a Hamburgo.

"Ayers Rock y The Red Centre" - Adéntrate en una de las zonas más remotas de Australia, el Centro Rojo, famoso por su belleza natural y el emblemático monolito de colores cambiantes, Uluru (Ayers Rock). Uluru-Kata Tjuta National Park es el corazón espiritual de la Outback y está declarado Patrimonio de la Humanidad. Explora este museo viviente y una de las últimas fronteras del mundo durante una estancia de dos noches en el campamento de lujo  Longitud 131. Esta aventura de cuatro días y medio de duración, a un precio de 7.199 dólares por persona, se ofrece en diciembre en el  Silver Shadow en su crucero de 20 días  de Singapur a Sídney. Los clientes salen de Darwin y se reincorporan a la nave en Cairns .

Los precios indicados son por persona en estancia doble. Las excursiones opcionales  cuentan con alojamiento de lujo (si se requiere pasar la noche), el transporte  , traslados, visitas guiadas y algunas comidas.


Silversea Cruises estrena 19 nuevas aventuras de viaje en 2012