Viajaratope.Com
Hoteles en playas únicas para descubrir este verano 2013
Viernes, 26 de abril 2013



























Foto: Aitutaki Lagoon Resort & Spa

La playa es uno de esos lugares donde solemos decir que nos encontramos con nosotros mismos. No hay nada más relajante que estar tumbado en la arena escuchando el sonido del mar y sintiendo el calor del sol. Pero hoy en día, eso es casi imposible debido a la masificación de turistas en muchas playas. Hoteles.com te ofrece aquellos destinos menos conocidos donde lo que prima es la belleza del entorno y la tranquilidad frente al barullo de la multitud.

Una de las perlas del Pacífico

Entre Hawái y Nueva Zelanda se encuentra un archipiélago formado por islas paradisiacas, las Islas Cook. Caminar por sus playas de arena blanca, nadar en sus aguas cristalinas entre los corales o hacer excursiones por la selva son algunas de las actividades que puedes realizar. Una de las islas más bellas es Aitutaki, una isla volcánica con una laguna rodeada por un arrecife. El fondo de arena blanca de la laguna y su profundidad, entre 1 y 3 metros, le otorgan un característico color turquesa al agua. La mejor opción para disfrutar de este lugar soñado es el hotel Aitutaki Lagoon Resort & Spa. Un espectacular hotel que se encuentra en una isla totalmente privada y permite relajarse con su servicio de Spa completo. Cuenta con 35 bungalows completamente equipados y con acceso directo al agua. Entre los lugares de interés cercanos al hotel se encuentran el Aitutaki Golf Club y la Playa de la isla One Foot, donde se puede practicar la pesca y buceo.

Un tesoro perdido

Guam, territorio no incorporado de Estados Unidos, es una pequeña isla del pacífico occidental. En su pasado llegó a ser territorio español -hasta el 1898-, por lo que no extraña que uno de sus puntos turísticos de interés sea la Plaza de España. Es uno de esos lugares donde es verano todo el año, y el sol no se esconde casi nunca. La isla en su totalidad es un paraíso, pero destacan las playas de Tumon y Tamuning. Es en esta última se encuentra el magnífico hotel Sheraton Laguna Guam Resort. Este complejo de 4 estrellas está cerca de varios puntos turísticos como la Statue of Liberty, Paseo Baseball Stadium y la Catedral del Dulce Nombre de María. Dispone de unas instalaciones únicas y, sobre todo, de una piscina increíble que parece fusionarse con el océano.

Clima tropical y agua cristalina

Al sur del Océano Pacífico se encuentra un archipiélago de origen volcánico compuesto por 83 islas, conocido como la República de Vanuatu. El clima de estas islas es tropical y sus aguas son de un cristalino puro. Sus playas paradisíacas no nos esperarán para siempre, ya que la costa carece de plataforma continental, lo que causa que esté desapareciendo rápidamente en las profundidades del océano. Aun así, en el 2006 se consideraba que Vanuatu era el país más feliz del mundo según el Happy Planet Indexe que mide el bienestar de los habitantes, la esperanza de vida al nacer y el cuidado del medio ambiente.

En la capital Port Villa, situada en la isla Éfaté, se encuentra un increíble complejo donde podremos disfrutar de nuestras vacaciones, el hotel Nasama Resort. Podrás relajarte en el balcón privado de tu habitación con vistas al océano, ir a la playa privada del hotel o disfrutar de una espectacular piscina. El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turísticos como la Casa del Parlamento, el National Museum y las Cascadas de Mele.


Donde predomina el turquesa

A orillas del Océano Índico, al sureste de África, se encuentra Mozambique. Un país que en los últimos años ha presentado un alto crecimiento turístico debido a su clima tropical, sus paradisíacas playas de color turquesa intenso y la belleza de sus regiones. Los animales salvajes y su herencia cultural son también motivos para visitarla.

En la capital, Maputo, se encuentran algunas de las mejores playas del mundo y que no podemos dejar de descubrir. Una opción atractiva para disfrutar de unas vacaciones es el hotel 5 estrellas Radisson Blu Hotel Maputo. Este establecimiento se encuentra pegado a la playa y cuenta con todas las facilidades y comodidades de un hotel de lujo. Además, no solo podremos disfrutar de las espectaculares playas y de sus piscinas sino que también se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Museo de Historia Natural, la Catedral de Maputo y el Jardín Botánico.




Hoteles en playas únicas para descubrir este verano 2013