Viajaratope.Com
Angela Merkel y la palabra más importante de Holanda con 270000 flores
Domingo, 28 de abril 2013




























AMSTERDAM, 25 de abril 2013 / PRNewswire / -

Los huéspedes a la investidura de rey Willem-Alexander recibirán un curso de una sola palabra.

El 30 de abril, los holandeses gritaran "Viva el Rey", por primera vez en 122 años. Los invitados internacionales a la ceremonia de inauguración responderán con un: "Hoera, Hoera, Hoera". Para garantizar la correcta pronunciación, el sector de la floricultura holandesa ha creado un espectacular curso de una sola palabra con más de 270.000 flores para hacer el trabajo. El curso también ha sido adaptado especialmente para la familia real británica y todo Reino Unido que vera la ceremonia por televisión.

Los intensos preparativos están en marcha en Holanda para la coronación de Willem-Alexander. Como las flores juegan un papel central en la decoración festiva de la jornada, el sector está trabajando día y noche, literalmente, para conseguir las flores necesarias para las fiestas oficiales a  tiempo y en las mejores condiciones posibles. Al hacerlo, han tenido un montón de diversión haciendo de este curso de idiomas de una sola palabra un acontecimiento para los huéspedes.

La tradición del  Hoera!

Después de tres reinas sucesivas - Guillermina, Juliana y Beatriz – los Países Bajos estarán ahora bajo el reinado de un rey nuevo. Durante la ceremonia oficial el 30 de abril, el "Viva el Rey", se volvera a usar por primera vez de nuevo en 122 años. La tradición dicta que todos los asistentes en la nueva iglesia en Amsterdam responderán entonces con un exuberante "Hoera, Hoera, Hoera". Aunque la diferencia con "Hooray! sólo es sutil, un curso de idiomas obviamente es indispensable en una ocasión tan importante.

Una ocasión mundial

Cientos de empleados de la subasta de flores de Aalsmeer han trabajado duro para diseñar varias coreografías con más de 270.000 flores. Este curso de ballet también está disponible en alemán, español y francés. Todos ellos se ha comprometido a garantizar a todos los invitados y la audiencia televisiva en todo el mundo, alegría con una sola voz holandesa clara: Hoera, Hoera, Hoera!



Angela Merkel y la palabra más importante de Holanda con 270000 flores