Viajaratope.Com
Los 40 principales y Baleària listos para el Fun and Music 2013
Miércoles, 01 de mayo 2013





























Baleària programa su primer evento Fun and Music 2013 con Los 40 Principales

La fiesta se celebrará el próximo 10 de mayo durante la travesía entre Dénia e Ibiza
 
Los 40 Principales serán los anfitriones del primer evento Baleària Fun and Music de esta temporada que tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo a bordo del ferry Daniya en el trayecto que une Dénia con la isla de Ibiza, que saldrá a las 22.00 horas.

Esta fiesta a bordo es una acción conjunta de Los 40 Principales con Radio Gandia, Radio Denia, Radio Litoral y Radio Ibiza y está programada la participación de los djs Jose Vicens (Radio Dj 40 Principales Gandia), Medardo De La Paz (Radio Dj Maxima FM Gandia), Arturo Gonzalez (Radio Dj Maxima FM Gandia) y Sergio Denia (Radio Dj Radio Denia Ser).

El evento contará con pantallas led, equipos de sonido e iluminación de última generación, animadores y gogos que actuarán al ritmo de los éxitos de esta radio musical fusionados con los ritmos más bailables y las remezclas realizadas en especial para este evento.

El ferry Daniya navega a una velocidad máxima de 18 nudos, y tiene unas dimensiones de 133 metros de eslora y 25 de manga. En cuanto a capacidad, puede transportar  a 600 personas y 243 vehículos. Además, este buque es  uno de los mejor valorados en cuanto a puntualidad en las salidas y llegadas, según las encuestas de satisfacción de 2012 realizadas por Investrategia.

Fun and Music

Este año se lleva a cabo la segunda edición del programa estival de fiestas y ocio a bordo Baleària Fun and Music después del éxito de público obtenido el año pasado, en el que más de 30.000 personas pudieron disfrutar de los espectáculos que la naviera organizó en las terrazas de sus buques.

La naviera celebrará más de 30 fiestas en las terrazas de sus buques dentro del programa Baleària Fun and Music, una apuesta por la diversión y el entretenimiento a bordo con el fin de buscar una forma diferente de viajar para empezar a disfrutar de las vacaciones cuando se sube al barco. Los eventos se realizarán en los buques que operan desde los puertos de Barcelona, Valencia y Denia con las Islas Baleares y en los trayectos interinsulares Alcudia-Ciutadella e Ibiza-Formentera.

A través del web www.baleariafunandmusic.com, Baleària informará del calendario de fiestas, de las rutas donde se llevarán a cabo y de los servicios que se ofrecen a bordo. Asimismo, en este mismo sitio se facilitará información de los diferentes eventos, de los precios e incluso podrán adquirirse los billetes para viajar. Por otro lado, desde las redes sociales de la compañía (Facebook y Twitter) también se potenciarán las comunicaciones sobre los diferentes eventos y se realizarán concursos que permitirán participar de la diversión.

Además de las actuaciones musicales, dentro de Baleària Fun and Music la naviera también potenciará este verano los eventos lúdicos y el entretenimiento para toda la familia. Además de las actividades habituales en verano (como los talleres de animación infantil, el cine a bordo o la coctelería), este año como novedad habrá monólogos de Las Noches de El Club de la Comedia, y se ampliarán los servicios del centro de masajes y estética a bordo, entre otros.
 



Los 40 principales y Baleària listos para el Fun and Music 2013