Viajaratope.Com
Sugar Beach, un resort Viceroy nombrado en la “It List” 2013 
Lunes, 06 de mayo 2013

























Sugar Beach, un resort Viceroy,  ha sido incluido en la octava edición  de “La Lista” 2013 de Travel + Leisure .

Para llegar a la lista de Travel + Leisure los editores buscan por todo el mundo para encontrar los más innovadores hoteles y mostrar los mejores 61 que la industria tiene para ofrecer. Sugar Beach aparecerá en la edición de junio de la revista, así como en la edición digital de www.TravelandLeisure.com.

Como parte la renovación valorada en  100 millones  de dólares de la Jalousie Plantation en Sugar Beach, el Viceroy Resort fue completamente acabado a finales de 2012. Ahora , el complejo ha visto la construcción de 59 nuevas villas de lujo, el restaurante Bayside, the Cane Bar, ocho Bungalows de lujo frente a la playa, una renovación de Palm Court  y 11  Sugar Mill Rooms de lujo. El nuevo Rainforest Spa ofrece una amplia gama de líneas de productos internacionales de lujo y tratamientos de inspiración local, la casa del árbol y siete cabañas de tratamiento.

El complejo también ha añadido varios Kabe Privé, cabañas privadas de jardín, de nuevo diseño, para uso de día y de noche alrededor de la piscina. Para los huéspedes aventureros también se ha actualizado la instalación de buceo PADI, que cuenta con nuevas clases de buceo, excursiones de snorkel y buceo con escafandra (un cruce entre el snorkeling y buceo).

Según palabras del Gerente General de  Sugar Beach, Andre Boersma: "estamos muy contentos de haber sido incluidos en esta prestigiosa lista y creemos que nuestra inclusión ha llegado como resultado de la visión del propietario del complejo, Roger Myers, la excelente reputación de Hoteles y Resorts Viceroy, y el encanto natural y la hospitalidad de nuestros miembros del equipo de St Lucian ".