Viajaratope.Com
Norwegian Breakaway ,Broadway a bordo de un crucero
Sábado, 11 de mayo 2013





















Diseñado como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway lleva consigo lo mejor de Nueva York desde su llegada, a principios de mayo de 2013, a su puerto base durante todo el año, ofreciendo opciones de gastronomía y entretenimiento de primer nivel por las que Nueva York es conocida mundialmente. No sólo el diseño de este barco es innovador, sino también el paseo marítimo, The Waterfront, y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar.

La propuesta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: ROCK OF AGES; la sensación del baile, BURN THE FLOOR; y CIRQUE DREAMS & DINNER JUNGLE FANTASY. La afamada comedía de los integrantes de The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actúan en el buque. El Norwegian Breakaway también contará con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en cada crucero que deslumbrará a los invitados en la penúltima noche del crucero cada semana, y será el gran final de una fiesta tematizada de los años 80.

En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian ha estrenado su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian. Por otro lado, el maestro panadero Buddy Valastro, estrella de las populares series estadounidenses "Cake Boss" y "Next Great Baker", ha abierto a bordo una extensión de su negocio familiar, Carlo's Bake Shop.

El barco cuenta con un total de 27 opciones gastronómicas a bordo y con un bar de hielo, que permanece a 8 grados bajo cero, donde se puede disfrutar de cocteles inspirados en Nueva York, rodeado por esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, de la Estatua de la Libertad y del edificio Chrysler para rendir homenaje a la ciudad de Nueva York.

Las cubiertas superiores del barco estrena el primer parque acuático en el mar con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, únicos y por primera vez en el mar. También ofrece un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en el mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también brinda una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

Más información sobre el Norwegian Breakaway en www.es-breakaway.ncl.eu.
Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.



Norwegian Breakaway ,Broadway a bordo de un crucero