Viajaratope.Com
Blue Osa el primer Eco-Spa Yoga En Costa Rica
Lunes, 20 de mayo 2013



























Blue Osa es un paraíso aislado situado entre la confluencia de la selva tropical y el océano.

Ofrece  un refugio para los huéspedes, donde pueden renovar el cuerpo, enfocar la mente y obtener un profundo aprecio por la vida. Situado en el Golfo Dulce, el destino de 12 habitaciones es el lugar perfecto para que un grupo de amigos pueda volver a conectar o disfrutar de  retiros de yoga de todo tipo.

El diseño físico de Blue Osa es simple pero sofisticado, los jardines estan cuidadosamente diseñados y meticulosamente cuidados. Los tres edificios principales están construidos con maderas locales, principalmente de teca.

Una emocionante serie de programas de yoga se llevan a cabo en la terraza de yoga al aire libre donde se pueden alojar cómodamente hasta  40 personas. Durante las sesiones de práctica, los participantes son enfriados por la brisa del mar y pueden practicar la meditación  con los sonidos del mar - a solo 50 metros de distancia. Blue Osa también es el lugar perfecto para que los profesores de yoga puedan llevar a grupos de estudiantes con el fin de ofrecer  una experiencia intensa y verdaderamente inmersiva.

Blue Osa también ofrece una gama completa de servicios de spa - desde un vigorizante exfoliante corporal a base de  grano de café hasta el masaje Watsu y acupuntura. También hay una piscina de entrenamiento, libre de productos químicos y un pabellón al aire libre al lado del edificio del spa.

Saludable - e increíblemente deliciosa - la comida es un componente clave. Las comidas son gourmet, elaboradas principalmente a partir de la generosidad de los agricultores y las verduras y frutas cultivadas en el  jardín orgánico local.

Para obtener información detallada sobre  Blue Osa Costa Rica, vaya a www.blueosa.com

FUENTE Blue Osa



Blue Osa el primer Eco-Spa Yoga En Costa Rica