Viajaratope.Com
La última experiencia James Bond  en Jamaica Goldeneye
Lunes, 20 de mayo 2013




























Magallan Jets  y Outpost Island han anunciado la última experiencia de aventuras James Bond en Jamaica.


Bond sabe cómo viajar con estilo y este paquete ofrece todos los elementos necesarios para vivir como 007. Los jets privados y helicópteros fueron el medio de transporte preferido en todas las películas de James Bond, así que la  última James Bond Adventure Experience comenzará en un jet privado fletado por Magellan Jets. Y para el final más digno de Bond los huéspedes partirán rumbo a Jamaica a bordo de su jet desde el aeropuerto internacional Ian Fleming (IFIA), exclusivamente para jets privados y charters, y a  menos de 3 millas de GoldenEye.

GoldenEye ha sido el centro mas cool desde que el autor de James Bond  Ian Fleming construyese la exuberante finca en el pueblo de Oracabessa, en la costa norte de Jamaica, en los años 50. Durante décadas, este escondite fue sede de los famosos y literatos - escritores, músicos y jefes de Estado. Ahora, la propiedad pertenece a  Chris Blackwell, el empresario visionario y fundador de Island Records, el cual se ha asegurado que el encanto relajado del GoldenEye de Ian Fleming perdurara a traves de los tiempos. Situado a lo largo de la costa virgen, entre exuberantes jardines tropicales y alrededor de las tranquilas aguas de la laguna de la propiedad y de las playas solitarias, la finca de 52 acres  abarca 20 instalaciones - 9 Beach Villas, dos Lagoon Villas, seis Lagoon Cottages y una Ocean Front Villa. Los huéspedes también pueden reservar la propia villa privada de tres dormitorios de Fleming - con dos casas de huéspedes - y su escritorio que sigue  como él lo dejó.

Situado en el corazón de una de las cadenas montañosas productoras de café más famosas del mundo, las montañas azules de Jamaica, Strawberry Hill Hotel & Spa abrió el 18 de octubre después de una profunda remodelación de la propiedad. Listado en el New York Times # 1 bestseller, entre los 1000 lugares para ver antes de morir, Strawberry Hill se encuentra a  3.100 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una de las vistas más impresionantes de las Montañas Azules, así como la ciudad de Kingston. En un día claro, se puede ver hasta 40 millas desde la piscina de borde infinito de la propiedad, y por la noche la ciudad muy por debajo se convierte en un espejo centelleante del cielo nocturno.

La experiencia James Bond:

o Alquiler de jet privado Jets Magellan desde el Aeropuerto Internacional Norman Manley, en Kingston
o  cocina de estilo jamaicano a bordo
o Transporte terrestre
Estancia o 2 noches en Strawberry Hill
o Traslado en helicóptero al GoldenEye
o Alojamiento 3 noches en GoldenEye
o Cena para dos en el Gazebo de GoldenEye
o Cocktails para dos personas en Firefly, la historica casa colina de Noel Coward en GoldenEye
o Dos masajes en Strawberry Hill




La última experiencia James Bond  en Jamaica Goldeneye