Viajaratope.Com
Seis paraísos inolvidables para todo tipo de viajeros
Miércoles, 29 de mayo 2013

























¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un viaje inolvidable? Con la llegada del verano, muchas parejas y preparan ya sus vacaciones para conocer lugares insólitos, lejanos o míticos, Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA, ha elegido seis paraísos inolvidables con opciones para viajeros románticos, tranquilos, aventureros o atrevidos. Todos ellos incluyen vuelo de ida y vuelta, traslados, hotel, tour e incluso guía de viajes local, en algunos casos.

Tailandia es un paraíso para viajes de novios y la celebración de aniversarios, con sus aguas transparentes y su cultura milenaria. Allí se encuentran las "Siete Maravillas" (de Tailandia). El viaje incluye un tour de 7 días visitando lugares tan emblemáticos como el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial, el famoso tren de la Muerte, trekking para los más aventureros, visita a los centros arqueológicos de Ayutthaya y Sukhotai (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la ciudad de peregrinación budista de Phitsanulok y el famoso Triángulo del Oro en la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, famoso por el comercio del opio, que por cierto tiene allí su propio Museo.

Noruega, Seis días visitando los fabulosos fiordos escandinavos para vivir la naturaleza en estado puro. Seguramente  navegar por estos fiordos de cientos de kilómetros de profundidad es la mejor forma de conocer sus paisajes, acantilados y pueblos pintorescos. El recorrido se inicia en la histórica ciudad de Voss, con un impresionante fondo de montañas cubiertas de nieve, viaje en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y populares de Noruega, desembarco en la deslumbrante Flam, visita a Aurland y parada en la popular iglesia de madera de Borgund. El tour incluye también visita a Oslo, la Ópera, el Palacio Real y el parque Vigeland, uno de los tesoros culturales escandinavos.

Historia y arte en Vietnam, un país de contrastes con muchas cosas que ver y lugares que visitar. Ideal para los interesados por la historia y la cultura asiáticas. Empezando por el norte del país, el viaje incluye visita a Hanoy, trayecto a la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los sitios más bellos del sur-este asiático, junto al delta del río Rojo y los campos de arroz, visita a un pueblo flotante de pescadores, y vuelo a Hoi An, puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII y varios yacimientos arqueológicos en un país que ha cambiado poco en los últimos siglos. El viaje incluye también visitas a la antigua Saigon, pagodas, mercados tradicionales y el Museo de la Guerra con Estados Unidos.

Paz en Zanzíbar, un paraíso para los que buscan tranquilidad y descanso lejos del ruido diario. África, llena de colores fuertes y puros como ningún otro lugar en el mundo, conserva el encanto de la aventura por realizar, el mismo que inspiró algunas de las escenas más bellas de Memorias de África bajo la atenta mirada del Kilimanjaro. Nada mejor que un hotel 5* con todo incluido para redescubrir la belleza de un paisaje que esconde mil colores y tonalidades. Para los más avezados, posibilidad de aventurarse en safaris (diurnos o nocturnos), sesiones de buceo, las llanuras del Serengeti, parques naturales o incluso una visita al pueblo masai. 15% de descuento en el alojamiento para reservas con más de 30 días de antelación.

Joyas de Islandia, un destino casi desconocido para los españoles hasta que estalló el volcán  Eyjafjallajökull en 2010, es un paraíso natural lleno de magia. Basta señalar que en 2012 llegaron más de 900.000 visitantes y fue elegida por Lonely Planet como uno de los siete mejor destinos del mundo. Sus géiseres, volcanes, icebergs, fiordos y parques naturales convierten Islandia en un destino atractivo para viajes de novios y en familia. Quienes prefieran el turismo de aventura encontrarán numerosas oportunidad de practicar trekking , rafting, golf, observación de ballenas y monta de caballos.

Kenia al completo. El viaje incluye un circuito de 11 días por los principales parques naturales del país, un lujo para los amantes de los animales y la naturaleza. El tour arranca en la reserva nacional de Samburu, hogar de algunas de las especies más singulares de todo el continente como la hermosa jirafa reticulada, el antílope jirafa o la extraña cebra de Grevi. Continúa en el  Parque Nacional de Aberdares, con una fauna única de elefantes, leones leopardos y otros felinos; y el Lago Nakuru, santuario de aves. El tour se introduce en la sabana africana para descubrir los bosques y la vegetación caribeña, con avistamiento de animales salvajes, varios safaris fotográficos y  la posibilidad de compartir una jornada con tribus locales.



Seis paraísos inolvidables para todo tipo de viajeros