Viajaratope.Com
La sabiduria africana aplicada a un Spa, The Maslow Hotel
Viernes, 31 de mayo 2013





























Sabiduría africana e ingredientes naturales para una pausa exclusiva de bienestar

The Maslow Hotel, el nuevo establecimiento hotelero categoría 4* superior de la cadena Sun International en Johannesburgo, incluye en su oferta de bienestar el exclusivo Africology Spa, basado en la afamada marca de cuidado de la piel 100 % natural y enteramente fabricada en África.

Inaugurado oficialmente el 24 de mayo del presente año, se trata de un genuino oasis de bienestar situado en el vibrante corazón de la ciudad sudafricana, un espacio capaz de conjugar los antiguos rituales de la tradición africana con los tratamientos más modernos diseñados ad hoc para reducir el estrés y las tensiones de los turistas en general y de los viajeros de negocios en particular.

Galardonado como Best Luxury Spa de Sudáfrica en la edición de 2013 de los World Luxury Spa Awards y nacido para satisfacer todas las exigencias de la variada clientela del Maslow Hotel, Africology Spa ofrece a los huéspedes de Sun International una experiencia de bienestar "360°" única gracias a los tratamientos holísticos y naturales proporcionados por los Terapeutas Africology Spa, verdaderos consultores de tratamiento de la salud, capaces de satisfacer la necesidad de bienestar de los huéspedes y seleccionar el tratamiento que mejor se adapte entre un amplio y eficaz abanico de rituales.

La formulación de los productos Africology se inspira en la naturaleza y en las tierras de África: desde el aceite de Marula (un aceite hidratante rico en vitamina C y antioxidantes) a la manteca de karité, pasando por el aloe y el típico rooibos africano. Una combinación de ingredientes naturales capaces de unir el agrado que suponen los perfumes cosméticos con la eficacia del tratamiento.

The Maslow Hotel, esforzándose por satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, dedica un espacio al bienestar puro, con un envidiable abanico de tratamientos y rituales para aliviar tensiones, neutralizar el cansancio que produce el jet-lag y regenerar el cuerpo y la mente. Desde tratamientos faciales inspirados en la tradición africana al exfoliante corporal revitalizante, para llegar a los tratamientos específicos especialmente diseñados para los viajeros de negocios, que estimulan el sistema endocrino, relajan los músculos y alivian las molestias asociadas con los vuelos de largo recorrido.

Particularmente apreciado, cabe destacar el masaje Cardio-Pausa, un masaje ad hoc que estimula el flujo sanguíneo y aumenta el nivel de oxígeno en el cuerpo, indicado para todos aquellos que están lejos de casa y disponen de poco tiempo para seguir un programa de ejercicios específicos e ininterrumpidos. Un tratamiento tan delicado como eficaz para mantener la estabilidad cardíaca y combatir la sensación de fatiga y la falta de motivación.

Especialmente recomendable para la clientela femenina, cabe destacar el tratamiento más delicado y natural de la oferta Africology: se denomina Potato Body Wrap y obtiene el máximo provecho de las propiedades de la patata africana y del aceite de Marula para aliviar e hidratar la piel, combatiendo al mismo tiempo el daño que provocan los radicales libres y aumentando los niveles de colágeno y de elastina. Una experiencia corporal holística y relajante para sumergir cuerpo y mente en lo mejor que ofrece la tradición africana.

Finalmente, el Spa Africology también dedica una zona especial a la hidroterapia con un recorrido sobre hielo, sauna, Jacuzzi y una estancia especial reservada al baño Rasul (un antiguo ritual de purificación de la tradición oriental que incluye la exfoliación utilizando fango, vapor aromatizado y agua fría): terapias cálidas y frías que favorecen la relajación.
Al término de una revitalizante sesión de tratamientos en el Spa Africology, nada mejor que una pausa en el Lacuna Bistro y Bar: el sofisticado restaurante de The Maslow Hotel desarrolla a la perfección el concepto de globalidad. Por un lado, selecciona las propuestas de las mejores cocinas internacionales y por otro, sólo utiliza los mejores ingredientes locales para realizarla, en una perfecta combinación de tradición e innovación.
Para descubrir al detalle la propuesta de bienestar de The Maslow Hotel, la novedad en el mundo de los negocios situada en el centro económico de Sudáfrica, inspirada en la pirámide de las necesidades del célebre psicólogo Abraham Maslow:

http://www.suninternational.com/maslow/activities/spa/Pages/default.aspx
Para descubrir la amplia gama de tratamientos Africology: http://www.africology-sa.com/treatments.html
Web Oficial: www.suninternational.com (en español)

Sun International, activa desde 1977 y que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo, constituye el mayor grupo de servicios hoteleros y turísticos del continente africano y es líder en el sector de la hostelería en el África austral con un total de 27 hoteles y resorts en Sudáfrica, Zambia, Botsuana, Namibia, Lesotho, Swazilandia y Nigeria. Sun International garantiza estancias exclusivas en ambientes de lujo cuidados al detalle, donde los clientes disfrutan de un servicio personalizado y atento en entornos naturales étnicos y de extraordinaria belleza.

En 2013 Sun International amplia su propia cartera de hoteles en Sudáfrica con la apertura de The Maslow Hotel, de 4* superior en Johannesburgo (Sandton), hotel chic urbano ideal para los que viajen por motivos de trabajo y busquen estilo, lujo y elementos prácticos, y de The Boardwalk Hotel, un 5* en Port Elizabeth, que presenta una combinación inaudita de atmósfera victoriana y modernidad al final de la Garden Route.


La sabiduria africana aplicada a un Spa, The Maslow Hotel