Viajaratope.Com
Circulo Fortuny presente en Business of Luxury Summit 2013
Sábado, 08 de junio 2013



























Lionel Barber, editor de Financial Times, declaró: "Cualidades intangibles como el poder e influencia se convierten en una moneda fuerte en tiempos de incertidumbre económica global. El sector del lujo se considera a sí mismo relevante en su grado actual y futuro de generación de riqueza, convirtiéndose en un actor significativo en el futuro de las economías nacionales."

Círculo Fortuny representa España entre las Grandes Marcas convocadas por Financial Times a participar en:
"Business of Luxury Summit 2013"

Palacio Liechtenstein, Viena del 2 al 4 de Junio

D. Carlos Falcó, Marqués de Griñón, Presidente de Círculo Fortuny, fue invitado  a participar como ponente y  único representante de  España y de ECCIA en la cumbre "Business of Luxury Summit 2013".

En su intervención, ante  más de 400 participantes,  hizo referencia  a las conclusiones del estudio ECCIA/TNS Sofres, presentado oficialmente el pasado 28 de junio en el Parlamento Europeo, cuyo avance conocimos en primicia durante la celebración del II Día Fortuny declaró: "Los resultados muestran como la mayoría de la población, de los cinco principales países europeos,  apuesta y apoya al sector de alta gama valorando su aportación en ámbitos tan dispares como empleo, cultura y la creatividad."

Bajo el título "Poder, Política y Beneficios', la novena edición de la cumbre  Business of Luxury Summit, focalizó su atención  en la relación del sector de alta gama con la esfera económica y política. Incidiendo en cómo las marcas de alta gama han destacado por ser generadoras de empleo y  estables contribuidoras fiscales, atrayendo la máxima atención de los líderes nacionales, en los momentos de crisis financiera general. El panel de oradores incluyó a políticos, presidentes y directores ejecutivos quienes  discutieron sobre el cambio de  estructura de poder entre el mundo político y las industrias del lujo; las consecuencias de la colaboración transfronteriza; y las políticas de filantropía y beneficios del sector.

















Circulo Fortuny presente en Business of Luxury Summit 2013