Viajaratope.Com
Voyages to Antiquity anuncia el catálogo cruceros Mediterráneo 2014
Lunes, 10 de junio 2013


















Voyages to Antiquity, anuncia la presentación de su catalogo de cruceros por el Mediterráneo 2014 .El nuevo catalogo presenta como novedad una programación ampliada de cruceros por el  Mar Negro, una oportunidad única en exploración en profundidad de Estambul y Atenas, y un nuevo Grand Voyage en primavera para iniciar la temporada.



"Voyages to Antiquity pretende conectar al viajero de hoy con la historia, el arte y las culturas del mundo antiguo, y nuestro programa Mediterráneo 2014 cumple con esa promesa, destacando más de 20 sitios  que forman parte del  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en todo el Mediterráneo", dice James J. Applebaum, Vice Presidente de Ventas y Marketing de Voyages to Antiquity.

"Basándose en el éxito de nuestro programa Mediterráneo 2013, hemos mejorado nuestro repertorio para satisfacer la creciente demanda de destinos clave, incluyendo la región del Mar Negro y las islas griegas, mientras que se mantiene fiel a nuestra filosofía de  base."

Destacados especiales de la temporada Mediterráneo 2014  incluyen:

    Grand Voyage. Crucero  de Atenas a Estambul, este emocionante Gran Voyage inicia la temporada 2014 con una exploración exhaustiva de la herencia del Imperio Romano y la Magna Grecia.

    La rica historia de la región del Mar Negro. Los itinerarios 2013 del Mar Negro fueron tan bien recibidos, que Voyages to Antiquity ahora ofrece cuatro salidas a la región del Mar Negro en 2014, incluyendo el primer crucero de la línea que combina las Islas Griegas y el Mar Negro.

    Una amplia mirada a Estambul y Atenas. El programa de 2014 incluye dos únicas rutas entre Estambul y Atenas, que se pueden combinar para una experiencia de crucero más exhaustiva en esta región .

    Nuevos puertos de escala para 2014. Los huéspedes podrán visitar una de las siete maravillas del mundo antiguo en Bodrum, Turquía (los restos del Mausoleo de Halicarnaso), así como las hermosas islas griegas de Syros y Kos.

En conjunción con el lanzamiento del catalogo  Mediterráneo 2014 , Voyages to Antiquity está ofreciendo un descuento por reserva anticipada incluyendo pasaje aéreo gratis y hasta $ 1,500 de ahorros por camarote en determinados viajes al reservar antes del  30 de septiembre de 2013.






Voyages to Antiquity anuncia el catálogo cruceros Mediterráneo 2014