Travel + Leisure reconoce a Royal Cancun como uno de los Top 10 Resorts en México
Jueves, 04 de agosto 2011
CANCUN, México, - The Royal Cancún se enorgullece de ser reconocido por los lectores de Travel + Leisure como uno de los mejores resorts del mundo. En la edición de agosto de esta prestigiosa revista, los lectores han votado The Royal Cancún como uno de los diez mejores resorts de lujo, alojamiento y servicios en México.
" Cada año, los lectores de Travel + Leisure votan miles de hoteles basándose en las habitaciones, ubicación, servicio, comida,... Las instalaciones de alta clasificación tienen puntuaciones impresionantemente altas. Los 100 mejores clasificados han recibido puntuaciones por encima de 92.00, un récord. Esto demuestra cómo las instalaciones de todo el mundo están subiendo el listón ".
El Sr. Fernando García, el Director General de Real Resorts, la compañía matriz de The Royal Cancún, estaba profundamente conmovido por este reconocimiento. "Desde que el Resort abrió sus puertas en 2007, hemos trabajado diligentemente para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros invitados, con un ambiente encantador, hospitalario y una dedicación a la excelencia en el comedor y las experiencias personales de los huéspedes. Recibir el reconocimiento de este grupo de exigentes viajeros es el mayor elogio que podemos recibir, en nombre de todo nuestro personal que trabaja cada día para garantizar la satisfacción, podemos decir - gracias de corazón ".
ACERCA DE LA REAL CANCUN
The Royal Cancún está ubicado frente a la playa en un tramo amplio del Caribe en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Se trata de un Suite Resort exclusivo, sólo para adultos, de lujo-gourmet, todo incluido. Cada una de sus suites elegantemente decoradas con vistas al mar garantizan una vista espectacular y una romántica experiencia.
El diseño arquitectónico, una interpretación moderna de una hacienda tradicional, rinde homenaje a la legendaria hospitalidad de México. Hay varias opciones de baño, incluyendo Royal Master Suites Swim-Up, que cuentan con una zona de piscina semi-privada a las afueras de una terraza privada. Todas las suites cuentan con una ultra-cómoda cama real, un jacuzzi doble, una zona espaciosa y cómoda sala de estar, una TV/LCD de 32 ", equipo de música Boise, un bar en la habitación con una selección de botellas llenas de licores internacionales de calidad, el spa-baño con vistas al Caribe con duchas, así como instalaciones de diseño de Bvlgari.
Hay una docena de opciones de cena y descanso que van desde un bar de estilo Europeo a la nueva gama de opciones continental en el restaurante buffet internacional, con la exclusiva nueva cocina del chef. Los huéspedes también disfrutan de servicio de habitaciones gratuito, las opciones nocturnas de aromaterapia, un menú de almohadas y mayordomos. Para relajarse tenemos el SPAzul, que ofrece una variedad de tratamientos eco-holísticos de inspiración Maya.
The Royal Cancún ofrece una selección para bodas y lunas de miel con opciones que se pueden personalizar al gusto de cada pareja, así como un conserje que ayuda a los clientes a crear el momento perfecto.