Viajaratope.Com
Barceló Málaga y su plan pre-festival Soho Málaga Sound 2013
Miércoles, 12 de junio 2013




























El Barceló Málaga diseña un plan pre-festival para dar la bienvenida al Soho Málaga Sound 2013


Si hay un hotel malagueño que se distingue por su espíritu vanguardista y sus propuestas rompedoras, es el Barceló Málaga, por ello no puede dejar de recomendar una de las iniciativas más frescas y arty que tendrán lugar en los próximos meses en la ciudad. Se trata del SMS Festival o Soho Málaga Sound, un festival de música independiente con Pony Bravo y El Columpio Asesino, entre muchas otras intervenciones artísticas y musicales, que se enmarca entre las numerosas acciones que el proyecto denominado Soho Málaga, Barrio de las Artes, promueve con el fin de dotar de identidad, dar un valor cultural y reactivar comercialmente la zona del Ensanche de Muelle Heredia en el distrito Centro de Málaga.

Las noches del 14 y 15 de Junio los asistentes disfrutarán, en la plaza del Centro de Arte Contemporáneo, de estos grupos y de bandas locales como The Incredible Shouting Market, Briatore y Kermit, y otros grupos del panorama nacional como Cápsula, Autumn Comets y Franc3s, todo ello con entrada libre. Además podrán contemplar las obras realizadas por los artistas callejeros del MAUS o Málaga Arte Urbano en el Soho, una convocatoria de prestigiosos nombres del Street Art, donde ha colaborado el reconocido artista norteamericano OBEY, Frank Shepard Fairey, entre muchos otros.

Por ello, el Barceló Málaga invita a todos aquellos que se sumen a la revitalización de este emblemático barrio de la ciudad, a disfrutar de una previa de festival acorde con el espíritu trendy de la cita, en su espectacular lobby de diseño plagado de superficies orgánicas y coloristas y presidido por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), el tobogán de 6 metros que conecta la primera plante con el B-Lounge. En él, el viernes podrán descubrir la ultima gastro-tendencia europea en afterwork, el 'Aperitivi'. O lo que es lo mismo, la posibilidad de acompañar sus bebidas con una selección de aperitivos fríos, que los clientes podrán elegir de su variado buffet, y todo ello amenizado con la mejor música ambient. Y para quienes acudan a los conciertos del sábado, el hotel les propone comenzar la velada degustando sus ya icónicos Cócteles Cromáticos que revisitan los códigos de color Pantone y los convierten en sofisticados combinados.


Barceló Hotels & Resorts






Barceló Málaga y su plan pre-festival Soho Málaga Sound 2013