Viajaratope.Com
Holland America presenta su nuevo programa de cruceros 2014
Jueves, 13 de junio 2013




















por unmundodecruceros

Ha sido publicado el Calendario de cruceros 2014 de la naviera Premium Holland America Line, que sigue apostando por el mercado europeo y español, con los más modernos buques de su flota posicionados en Mediterráneo y norte de Europa de nuevo en 2014.


Destacamos en primavera y verano de 2014 los buques Nieuw Amsterdam y Noordam que estarán posicionados en Mediterráneo. El Noordam con Cruceros de 11 noches de Barcelona a Roma y de Roma a Atenas, y el Nieuw Amsterdam con Cruceros de 12 noches Barcelona a Venecia y viceversa.

En el Norte de Europa contaremos con la presencia del buque Eurodam con cruceros de 7 y 12 noches en los meses de Julio y Agosto desde Copenhague, y El Ryndam con Cruceros de 7 y 14 noches por Capitales Bálticas y Fiordos desde Dover.

Como líder en Cruceros por Alaska, Holland America continua apostando fuerte por este destino, con un  sus Cruceros y Cruise Tours (Crucero+Tour) en Primavera y Verano de 2014, con la mitad de su flota posicionada en Alaska: ms Amsterdam, ms Oosterdam, ms Statendam, ms Volendam, ms Westerdam, ms Zaandam y ms Zuiderdam

Recomendamos encarecidamente los Cruceros de Holland America por Canadá y Nueva Inglaterra, de los cuales podremos disfrutar también en 2014 a bordo del Buque Veendam en Mayo y Junio en Cruceros de 7 y 9 noches. Además de sus cruceros de 21 noches por Sudamérica a bordo del Zaandam con salida en Enero de 2014.

Una novedad importante son los nuevos itinerarios por Indonesia desde Singapur a bordo del Rotterdam en Febrero y Marzo de 2014, visitando lugares como Bali o las islas Komodo.



Holland America presenta su nuevo programa de cruceros 2014