Viajaratope.Com
The Ritz-Carlton Hotel Company regresa a Bali en 2014
Viernes, 21 de junio 2013



























The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC está listo para volver a la famosa  isla de los dioses con la apertura del hotel The Ritz-Carlton, Bali, Indonesia, en 2014.

La maravillosa isla de Bali goza de una envidiable reputación como uno de los destinos  más lujosos del mundo, con su combinación de playas de arena, la cultura artesana local balinesa y el ambiente relajado.

La ubicación del Ritz-Carlton, Bali sera única ubicada en la cima de un acantilado frente al mar.

La propiedad del complejo pertenece a PT Oriental Indah Bali Hotel Company y esta diseñado por los arquitectos y diseñadores, Burega Farnell. Contará con 288 habitaciones, incluyendo 90 suites y 14 villas excepcionales. The Ritz-Carlton, Bali también estrenará 10 villas en el acantilado que ofrecerán vistas impresionantes del océano.

"Bali es un destino de belleza natural al que los viajeros globales gusta de volver sistemáticamente. Estamos encantados de  la creación de un auténtico resort de Bali en Sawagan que ofrecerá impresionantes vistas y experiencias cuidadosamente seleccionadas  ", comenta Herve Humler, Presidente y Director de Operaciones, The Ritz-Carlton.

Pak Tatang, Presidente de PT Indah Bali Hotel Oriental, dijo: "Estamos encantados de habernos asociado con The Ritz-Carlton Hotel Company, que continuará subrayando la importancia de Bali para el viajero de lujo mundial .El nuevo complejo se sumará a la diversidad de la isla y ofrecerá experiencias sin igual por los  que la marca The Ritz-Carlton es conocida ".

Bali es un destino de boda de sus sueños, y The Ritz-Carlton proporcionará una opción de dos capillas para bodas, salón de baile, tres salas de reuniones íntimas y terrazas al aire libre para crear celebraciones memorables


The Ritz-Carlton Hotel Company regresa a Bali en 2014