Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Viajar - Las cinco mejores estaciones de los Alpes para vacaciones, verano
Sábado, 06 de agosto 2011





















Los Alpes pueden ser más conocidos como un destino para unas vacaciones de esquí, pero si le gusta el aire libre también encontrará muchas cosas que le puedan  interesar  en los meses de verano.

Gran parte de la zona está  bañada por el sol durante casi todo el verano, por lo que las montañas, bosques y ríos de corriente rápida son aún más espectaculares. Y la temperatura en los valles y colinas es lo suficientemente alta como para tentar a los turistas a disfrutar de las vistas y de las actividades.

Hay pocos lugares mejores que los Alpes para pasar las  vacaciones de verano, con la oferta de  aventuras de todo tipo que se encuentra en la región. Y si usted está planeando ocupar sus días en senderismo, en bicicleta o tal vez tratando de realizar  pasatiempos temerarios, usted podrá  pasar sus noches de lujo ya que existe una amplia gama de, villas y apartamentos disponibles en los mejores resorts.

Lo único que realmente se necesita es preocuparse por decidir a dónde ir, pero sigua leyendo y  podrá encontrar los mejores destinos para escapadas de verano alpino.

Una estación de esquí que se convierte en un paraíso para los excursionistas durante los meses de verano soleado es Chamonix. Usted descubrirá que hay más de 350 kilómetros de senderos para caminatas en el área local, que van desde las grandes alturas de las pistas hasta los suaves terrenos a través de tranquilos bosques.

Si usted viaja con más gente, es posible que desee reservar algunas excursiones en grupo, con un guía que será capaz de llevarle a lugares donde se puede disfrutar de las mejores vistas. Antes de regresar a su alojamiento de vacaciones de lujo, con cocina francesa por la noche, usted puede también probar  la escalada, el parapente y el ciclismo de montaña.

Hay muy pocos lugares en Europa que puedan  rivalizar con la localidad suiza de Interlaken por su   belleza natural. Se encuentra a la sombra de los Alpes de Berna y entre los lagos Thun y Brienz, es decir, hay unas vistas impresionantes a cada paso.

Los monumentos naturales también hacen que sea un gran destino para las vacaciones. Usted puede caminar por las montañas, disfrutar de paseos en bicicleta por las orillas de los lagos e incluso  intentar un salto bungee.

Usted también encontrará una serie de actividades más tranquilas a corta distancia de su alojamiento con cocina Suiza, tales como excursiones a los lagos en barco o excursiones en teleférico a las montañas.

La ciudad austriaca de Innsbruck es otra Meca para los amantes de actividades al aire libre, por lo accidentado del terreno que la rodea, ofrece una amplia gama de posibilidades una vez que la temperatura se eleva y se derrite la nieve.

Agua senderismo, montañismo, barranquismo y rafting son todos los disponibles, mientras que también se puede intentar hacer  bobsleigh en Iglús cercanos, ya que está abierto todo el año.

El Merano en el sur de la región italiana del Tirol es particularmente popular entre los ciclistas y caminantes durante los meses de verano.

Los que aman la acción sobre dos ruedas pueden elegir entre largos paseos por  los caminos de valles suaves y algunas pistas de montaña desafiantes , mientras que los excursionistas pueden hacer frente a la famosa  montaña de Merano .

También es posible que quiera considerar Zermatt para el descanso, especialmente si le gusta la escalada. El centro turístico suizo es la base habitual para las personas que están tratando de conquistar el Matterhorn, pero también hay un montón de pruebas menos elitistas en la zona.

Esquí de verano en el glaciar Theodul es otra actividad popular entre los visitantes de Zermatt, como es el rafting en los rápidos del río Vispa.



Las cinco mejores estaciones de los Alpes para vacaciones, verano