Viajaratope.Com
Barceló Málaga diseña un plan para  MAUS 2013
Miércoles, 10 de julio 2013



























El Barceló Málaga vuelve a diseñar un plan pre-cooltural para dar la bienvenida al MAUS 2013


Si hay un hotel malagueño que se distingue por su espíritu vanguardista y sus propuestas rompedoras, es el Barceló Málaga, por ello no puede dejar de recomendar una de las iniciativas más frescas y arty que tendrán lugar en los próximos meses en la ciudad. Se trata del proyecto denominado MAUS, una experiencia artística y de creación única, ya que todo el proceso creativo y la ejecución del mismo se realizará en vivo, en el Soho Barrio de las Artes de Málaga, sirviendo las calles como taller de trabajo, convirtiéndose el mismo en una Galería al aire libre.

El próximo día 11 de julio la iniciativa pone en marcha Dispára-te, una exposición fotográfica que utilizará los balcones del Soho de Málaga a modo de soporte para una macro exposición en la que la galería de arte será la propia ciudad.

Asimismo, los próximos días incluirá durante los días 12 y 13 de julio el proyecto A Pie de Calle, piezas de teatro callejero ejecutadas por artistas como 'La Mordiente Teatro' o 'Flamen Comedia' quienes con sus shows inundarán las calles del Soho de Málaga de provocación y talento accesible a todos sus habitantes.

Todo ellos con la posibilidad de contemplar las obras realizadas por los artistas callejeros del MAUS con prestigiosos nombres del Street Art, donde ha colaborado el reconocido artista norteamericano OBEY, Frank Shepard Fairey, entre muchos otros.

Por ello, el Barceló Málaga invita a todos aquellos que se sumen a la revitalización de este emblemático barrio de la ciudad, a disfrutar de una previa a estas actividades artísticas acorde con el espíritu trendy de la cita, en su espectacular lobby de diseño plagado de superficies orgánicas y coloristas y presidido por su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), el tobogán de 6 metros que conecta la primera plante con el B-Lounge. En él, el jueves y el sábado el hotel les propone comenzar la velada degustando sus ya icónicos Cócteles Cromáticos que revisitan los códigos de color Pantone y los convierten en sofisticados combinados. Y el viernes podrán descubrir la ultima gastro-tendencia europea en afterwork, el 'Aperitivi'. O lo que es lo mismo, la posibilidad de acompañar sus bebidas con una selección de aperitivos fríos, que los clientes podrán elegir de su variado buffet, y todo ello amenizado con la mejor música ambient.









Barceló Málaga diseña un plan para  MAUS 2013