Viajaratope.Com
NCL presenta sus nuevas propuestas de cruceros 2013/2014
Lunes, 15 de julio 2013


























El Norwegian Jade estrena un crucero de invierno desde Civitavecchia (Roma) de 11 noches por destinos llenos de encanto e historia en el Mediterráneo Occidental. El Norwegian Jade ofrece además un itinerario de 10 noches por el Mediterráneo Oriental, por donde navega a la antigüedad pasando por Éfeso y Olimpia, y para cerrar con broche de oro, incluye ahora una estancia de una noche en Estambul para que tengas suficiente tiempo y puedas sumergirte en la animada vida nocturna de la ciudad.

Uno de sus itinerarios será por Civitavecchia (Roma), Italia; Katakolon (Olimpia), Grecia; El Pireo (Atenas), Grecia; Esmirna (Éfeso), Turquía; Estambul, Turquía; Nápoles, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia, y el otro por Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Monte Carlo, Monaco; Tolón (Provenza), Francia; Barcelona, España; Valencia, España; Cagliari (Cerdena), Italia; Cartago, Túnez; Palermo (Sicilia), Italia; Nápoles, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia.

El Norwegian Spirit zarpa rumbo a cruceros maravillosos en invierno de 2013/14 desde Barcelona o Málaga haciendo escala en el famoso puerto marroquí de Casablanca y en las soleadas islas vacacionales de Madeira y Lanzarote.

Uno de sus itinerarios será por Barcelona, España; Casablanca, Marruecos; Funchal, Madeira; Arrecife (Lanzarote), España; Málaga (Granada), España; Barcelona, España, y el otro por Málaga (Granada), España; Barcelona, España; Casablanca, Marruecos; Funchal, Madeira; Arrecife (Lanzarote), España; Málaga (Granada), España.


¡Y esto no es todo! Hay una promoción especial para ti, si reservas del 17 al 23 de julio de 2013 recibirás hasta 125$ de crédito a bordo en los cruceros del Norwegian Jade y del Norwegian Spirit en invierno de 2013/14. Este crédito lo podrás usar para lo que quieras, desde excursiones en tierra, cenas en restaurantes de especialidades, tratamientos en el spa, bebidas, compras a bordo y mucho más.



NCL presenta sus nuevas propuestas de cruceros 2013/2014