Viajaratope.Com
Palacio Samaniego presenta su promoción Campos de Izki Golf
Miércoles, 17 de julio 2013























Palacio de Samaniego mantiene acuerdos con este Complejo de Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, con los que disfrutar de la comarca de una forma alternativa

Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante, palacete del siglo XVII rehabilitado como hotel con encanto, se ha propuesto que sus visitantes se integren en pleno verano con el entorno natural de Rioja Alavesa de una forma entretenida. A las rutas en bici, visitas a bodegas y cursos de cata se suman como alternativa los acuerdos con Izki Golf, con los que los huéspedes podrán disfrutar de este deporte a precios rebajados en uno de los mejores campos del norte de España, diseñado por el maestro Severiano Ballesteros.

A 45 minutos de la medieval villa de Samaniego se extiende Izki Golf, un club ubicado en un enclave privilegiado, enmarcado por el Parque Natural de Izki y la Sierra de Cantabria. De carácter público y promovido por la Diputación Foral de Álava, el complejo ha sabido integrar a la perfección actividad y entorno, algo que le ha servido para conseguir el Premio Madera Verde de Responsabilidad Ambiental.

Los acuerdos que Palacio de Samaniego mantiene con Izki Golf permiten a los visitantes disfrutar de jornadas deportivas a precios reducidos en los dos campos con los que cuenta el club. La fusión entre la orografía alavesa y el clima cantábrico dan como resultado el campo de Urturi, de 18 hoyos rodeados de hayas y acebos. Un paisaje cargado de aire puro que los jugadores disfrutarán según avancen en el camino, superando retos que, con cada golpe, se tornan más complicados. El segundo campo, ubicado en el término de Lagrán, consta de un atractivo y equilibrado recorrido de 9 hoyos y destaca por la variedad de su diseño.

Con estos convenios, Palacio de Samaniego ofrece una estupenda oportunidad en temporada estival para completar una escapada con encanto a Rioja Alavesa y disfrutar de su naturaleza a través de actividades alternativas. Una propuesta que no sólo va dirigida a los jugadores habituales, ya que Izki Golf cuenta con una escuela donde adultos y niños podrán lanzarse a conocer los entresijos de este deporte y probar sus habilidades.

Para culminar las intensas jornadas de juego, el restaurante del palacio, regentado por el chef donostiarra Jon Ugalde, propone a los visitantes interesantes creaciones culinarias, como Gorrin Lacado sobre uva con el jugo de su asado o Salteado de arroz negro Veneré con mariscos sobre crema de calabaza y traza de pimiento verde. Platos que pueden ser regados con vinos de las numerosas bodegas de la comarca.






Palacio Samaniego presenta su promoción Campos de Izki Golf