Viajaratope.Com
REPORTAJE : Las piscinas más frescas del Canadá
Lunes, 22 de julio 2013




























Foto: Fairmont Hot Springs Resort


Hotels.com comparte con los viajeros las piscinas más frescas del Canadá.

A medida que las temperaturas siguen aumentando en todo el Canadá, no es de extrañar que todos tengan la palabra piscina en  mente. Las Vegas puede ser conocida por sus famosas fiestas en la piscina, pero Canadá tiene también algunos lugares muy buenos ! ¿Por qué no planear unas vacaciones en Canadá este verano?

"Cuando hace calor, no hay nada mejor que relajarse junto a la piscina o darse un chapuzón en el agua fresca", dice Taylor Cole, experto en viajes de Hotels.com. "Usted no tiene que viajar a un destino exótico y caro para tener una excusa para estrenar su traje de baño, hay una gran variedad de opciones naturales en todo el país - es un buen momento para planificar su vacaciones en Canadá."



Montreal:

Rodeado de los mejores paisajes de la naturaleza hay una piscina secreta cerca del hospital McGill que sólo los lugareños (y algunos otros) conocen. Lleve una nevera de picnic, un buen libro para leer y estará listo para aprender sobre los últimos chismes de la ciudad.

¿Dónde alojarse? Situado en el centro de Montreal, a menos de una milla de distancia de la piscina secreta, el Hotel (10) es un retiro de cuatro estrellas. Todo lo que necesita para hacer  este viaje es decir "Où est la piscine?", o sea, "¿Dónde está la piscina?"


Toronto:

Una piscina con un bar solo para adultos en medio de Toronto. El bar de la piscina Cabana combina la grandeza de Miami con vistas incomparables de la costa de Toronto. Con más de 40 enormes tumbonas, 12 cabañas privadas y un patio de 50 mil metros cuadrados, este  es el destino perfecto para los turistas amantes de la escena urbana que buscan refrescarse.

¿Dónde alojarse? The Westin Harbour Castle es tan encantador como parece. Como su nombre indica, queda ubicado junto al puerto y sólo tendrá que hacer un crucero por Lakeshore para llegar a su destino en la piscina.

Vancouver:

Esta piscina requiere una buena caminata, pero definitivamente vale la pena! Ubicada dentro del Lynn Canyon Park de Vancouver es una joya escondida en la que puede uno puede fundirse con la naturaleza que le rodea. Dispone de piscina infantil  y es el hogar de hermosas aguas cristalinas y el mejor regalo de la naturaleza  para recargar pilas en un día caluroso de verano.

¿Dónde alojarse? Alojarse en el norte de Vancouver es la mejor opción si usted necesita llegar a este destino rápidamente. El paseo marítimo de Lonsdale Quay Hotel es una opción y está a un poco menos de 15 minutos!

Fairmont Hot Springs, BC:

El agua puede no ser demasiado fría, pero es relajante! El estrés desaparece cuando uno se baña en la piscina de aguas minerales calientes  más grande de Canadá. El calor natural del Fairmont Hot Springs  ayuda a aumentar el metabolismo, acelerar la curación, aliviar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

¿Dónde alojarse? ¿Dónde más sino en el Fairmont Hot Springs Resort?, con una estancia en este complejo  bien situado entre jardines.







REPORTAJE : Las piscinas más frescas del Canadá