Viajaratope.Com
Crystal Cruises revela sus itinerarios de cruceros para 2015
Jueves, 25 de julio 2013




















Desde Ambodifotatra hasta Aomori y desde Belawan hasta Burgas, Crystal abre nuevos horizontes en 2015

La linea de cruceros de lujo  Crystal Cruises  ha revelado su colección completa  de cruceros para el año 2015 hasta la temporada Invierno / Primavera 2016. En 2015, Crystal celebrará su 25 º aniversario que incluyen 64 viajes haciendo escalas en 248 puertos y 79 países – La nueva colección destaca mas escalas inaugurales que nunca . Crystal Symphony comienza en 2016 sus travesías por América del Sur y la Antártida, mientras que el Crystal Serenity arranca el año con una gran travesía a través del Canal de Panamá que precede a su nuevo Crucero Vuelta al Mundo .

Hasta ahora sólo se habían presentado los itinerarios de Crystal hasta la primavera de 2015, que incluyen una serie de cruceros por Asia  y un crucero mundial de 108-días "Celebración de Plata" que realiza la vuelta al mundo con ida y vuelta desde Miami.

Entre los nuevos itinerarios destacados del 2015 se presentan:

• 22 escalas inaugurales a lugares menos conocidos como Albany, Australia; Ambodifotatra y Taolanaro, Madagascar, Burgas, Bulgaria; Canea / Souda, Grecia, Macapá, Brasil, Richards Bay, Sudáfrica, Rijeka, Croacia; Sanary-sur-Mer, Francia, Santo Domingo, República Dominician, Aomori, Japón; Arcángel, Korsakov y las Islas Solovetsky, Rusia; Belawan, Indonesia, Bodo, Narvi y Øye / Hjørundfjord, Noruega, Helgoland, Alemania, Kochi, Japón, Sanya, China y Scarborough, Trinidad y Tobago.

• Las pernoctaciones  la mayoría de los itinerarios - a menudo convenientemente programados en el puerto de embarque o desembarque - y varias escalas durante la noche Double Feature (tres días!) En Shanghai, el puerto de Bassens, Hong Kong, Monte Carlo, San Petersburgo  y Yangon, Myanmar.

• Una docena de viajes  de ida y vuelta desde los destinos más codiciados del mundo, como Nueva York, puerto de Dover en Londres, Monte Carlo, Singapur, Los Angeles, Montreal y, por primera vez, Copenhague (para una nueva ruta por el Báltico) y Estambul (para un nuevo crucero Mar Negro).

• Nuevo crucero de 18 días  Cabo Norte y Mar Blanco desde Reykjavik que incluye cinco escalas inaugurales .

• Nueva crucero por Tierra Santa y Mediterráneo con visitas a Ashdod y Haifa, Israel.

• Los nuevos cruceros europeos desde y hacia Amsterdam y Marsella.

• Nueva crucero transatlantico con escala durante toda la noche en las Bermudas.


• México está de nuevo en la lista, junto con una colección caribeña ampliada .

• Aproximadamente un tercio de los cruceros son de 10 días o menos.

• Un nuevo crucero por Navidad / Año Nuevo  desde San Juan a Río de Janeiro se une a lista de los viajes populares de Crystal.

• Dos cruceros de enero / febrero a la Antártida y América del Sur, con una nueva ruta de ida y vuelta desde Buenos Aires.

• Nuevos cruceros fluviales por Panamá : desde Chile a Miami y de Miami a San Francisco.

• Nuevos cruceros por el Caribe que comienzan y / o terminan en Colon, Panamá.

102 días de crucero alrededor del mundo que, ofrece por primera vez, una ruta de ida y vuelta desde San Francisco, con segmentos a partir de Sydney, Bali, Singapur, Shanghai y Tokio.







Crystal Cruises revela sus itinerarios de cruceros para 2015